a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600hd que firmware poner para más estabilidad con cccam

Iniciado por rugui, Feb 01, 2015, 19:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rugui

Hola, podría alguien decirme que firmware poner en mi deco iris 9600 con cccam y tener los menos cortes posibles.

Muchas gracias
  •  

torno

Hola, el firm influye pero no es lo mas inportante, la linea que tenga un buen servidor es lo principal, pero se comenta que el de octubre es el estable.


Un saludo y suerte
  •  

gualy

Yo he provado con la actualizacion w8 con tres servidore cccam, y apenas tuvo micro cortes. Suerte
Y tener una buena cccam es lo importante creo yo. [ç]
  •  

jasland

Cita de: rugui en Feb 01, 2015,  19:52:46
Hola, podría alguien decirme que firmware poner en mi deco iris 9600 con cccam y tener los menos cortes posibles.

Muchas gracias

Ojo con poner el firmware de w8 ( no se recomienda), hay que hacer primero una copia de seguridad con cable null modem, sino, aunque hay manera de volverlo atrás es muy dificultoso y hay gente que no lo consigue y despues no puede cambiar de firmware.

Un saludo


  •  

idc

Yo estoy con el 1-6-15 y tengo muchos cortes, aunque hoy he visto que podría ser por no tener una direccion ip fija en el deco....Esta noche lo probaré.
  •  

jasland

Cita de: idc en Feb 12, 2015,  16:38:31
Yo estoy con el 1-6-15 y tengo muchos cortes, aunque hoy he visto que podría ser por no tener una direccion ip fija en el deco....Esta noche lo probaré.

Los cortes dependen de muchos factores, la calidad de cccam ( ¿estas utilizando las del foro?), si estas por wifi (siempre mejor por cable),el firmware  que tengas ( decían que iba bien el de octubre) etc,  lo de tener ip fija en el deco no creo que te influya mucho.

Un saludo
  •  

idc

Si estoy utilizando las del foro, la de 24, la de larga duración y otras que encontre en google y también estoy conectado por cable.
He leido que hay que abrir el puerto asignado por el server en el router y configurar una ip static.
Probaré con el Firm de Oct. Aunque como dices lo mas importante es una cline buena. [ok]
  :( :( :( :( :(:'( :'( :'( :'( :'(

  •  

torno

Cita de: idc en Feb 12, 2015,  17:01:16
Si estoy utilizando las del foro, la de 24, la de larga duración y otras que encontre en google y también estoy conectado por cable.
He leido que hay que abrir el puerto asignado por el server en el router y configurar una ip static.
Probaré con el Firm de Oct. Aunque como dices lo mas importante es una cline buena. [ok]
  :( :( :( :( :(:'( :'( :'( :'( :'(

Hola, en mi iris no he tenido que abrir puertos ni poner ip estatica, con las clines de 24 horas me pasaba como a ti, muchos cortes, ahora con una sola, cline de lujo, si todavia no puedes entrar en la seccion Sharin prueba con los sorteos y si tienes suerte y consigues una mensual, notaras la diferencia.


Un saludo y suerte
  •  

jasland

Cita de: idc en Feb 12, 2015,  17:01:16
Si estoy utilizando las del foro, la de 24, la de larga duración y otras que encontre en google y también estoy conectado por cable.
He leido que hay que abrir el puerto asignado por el server en el router y configurar una ip static.
Probaré con el Firm de Oct. Aunque como dices lo mas importante es una cline buena. [ok]
  :( :( :( :( :(:'( :'( :'( :'( :'(

No ponga mas de dos líneas, y verifica que conectan, si tienes muchas las que no conecten van a estar tratando de conectar y eso puede generarte cortes o microcortes, eso que dices de que hay que abrir el puerto y poner una ip estatica, no creo que te sirva de nada, el puerto de la cline es el que tiene abierto el servidor y que pongas una ip estatica o tengas una dinámica para la cline es lo mismo, el tener una ip estatica se utiliza cuando tienes problemas de conexión porque el dhcp del router no te la asigne por el motivo que fuera.

saludos
  •  

elmulo

Hola, si te sirve de ayuda, yo uso el firm de este año con una linea cccam, al ruter no le he abierto ningun puerto para el deco, tengo algun micro corte pero funciona bien.
Saludos
  •  

sarlock

desisto con el iris 9600  mira que e tenido decos pero como este de malo ninguno  para cccam es una caca  le probado ya todos los firm y con linea mia privada  que va de lujo  en otros decos  ( para que no digan que depende de los server  si son mas buenos  o mas malos  el mio es buenisimo )   cortes y cortes y cortes  jjajajjaja ya me lo e tomado a cachondeo     menuda pifia de aparato  solo deciros que no os comais el coco con este porque no va ir mejor nunca   es el problema de los firm para iks  .mejor compraros un deco que sea linux con enigma 2 eso si que va de fabula .saludos
  •  

tonybcn

Cita de: sarlock en Sep 04, 2015,  10:27:49
desisto con el iris 9600  mira que e tenido decos pero como este de malo ninguno  para cccam es una caca  le probado ya todos los firm y con linea mia privada  que va de lujo  en otros decos  ( para que no digan que depende de los server  si son mas buenos  o mas malos  el mio es buenisimo )   cortes y cortes y cortes  jjajajjaja ya me lo e tomado a cachondeo     menuda pifia de aparato  solo deciros que no os comais el coco con este porque no va ir mejor nunca   es el problema de los firm para iks  .mejor compraros un deco que sea linux con enigma 2 eso si que va de fabula .saludos




Puede que a ti te funcione mal este deco,  pero de eso de caca. Eso si que no compañero, aquí lo tenemos muchos y encantados con el..
No se modelo tienes si es 9600 HD o 9600 hd2, uno tiene el servidor iks caducado y el otro no,  pero con líneas buenas como las que tenemos aquí en el foro,  te aseguro que va de maravilla, tampoco se que firm tienes..
Tal vez te ha salido tu deco mal,  o lo tienes mal configurado..Saludos

  •  

springerd

A mi me va de lujo con las lineas del foro, estoy encantadisimo, 0 quejas y mil agradecimientos a la gente del foro que ofrece esas lineas tan maravillosas.
  •  

jorge75

donde puedo conseguir las líneas del foro??

gracias
  •  

DAYOLI

Cita de: jorge75 en Sep 06, 2015,  19:12:37
donde puedo conseguir las líneas del foro??

gracias

Tienes que ser activo, ayudando a los demás, aportando tus conocimientos, experiencias en cualquier zona del foro, y se tiran abriendo puertas.  [ok]
  •  

Powered by EzPortal