LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IMPOSIBLE DESCODIFICAR CANALES CON QVIART COMBO

Iniciado por mariano terrero, Sep 28, 2018, 11:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano terrero

Muy buenas.. llevo varios dias ya intentando de todos modos que se descodifiquen los canales..y despues devarias pruebas realizadas como insertar prometheus 1.20 que es el que tengo...comprovar si el servidor habia caducado(que tampoco) e instalar ccam y tampoco..ya no se que tendria que hacer...a ver si por favor me podeis ayudar...gracias y saludos
  •  

javimasme

Como has comprobado que el servidor no este caducado? Cuanto tiempo tienes el deco? Has mirado si PRS esta activado?
Al poner las lineas le das al boton azul para activarlas? Has comprobado tu conexion a internet??

Dime cosas, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mariano terrero

hola..comprove que el servidor no esta caducado en la pagina que me dijisteis..es del 25 de enero 2017..como compruevo prs...y al boton azul no se si las di la verdad...vaya lio....dime si puedes los pasos a seguir que esto es un lio...gracias
  •  

javimasme

Menu/ Expansion/ server una vez aqui dentro pones configuracion del servidor.
Veras que te sale una lista de servidores, siendo el primero el numero 1, pues con el boton donde esta el OK en el mando, pulsa una cez a la izquierda y asi iras al 10 que es PRS, mira si esta activado, si lo tienes dedactivado pulsa el boton azul que pone ativar servidor
Para las lineas es lo mismo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mariano terrero

ok..Muchas gracias comprobar tus instrucciones..a ver si es posible ..saludos
  •  

javimasme

Debeis enseñaros a dar las gracias desde el boton destinado a ello
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mariano terrero

Hola de nuevo comprobé que el servidor 10 pone activado y sigo sin ver nada con el prometeus 1.20 que creéis que debo hacer ..también comprobé que no está caducado..ya no se que hacer..a ver si me podéis ayudar.Gracias y Saludos
  •  

mirai

Si PRS esta activado y no tienes caducado el aparato   [dud.]  algo estas haciendo mal
Has probado a colocarle una cccam y ver si aparece la luz 
  •  

mariano terrero

pues no la verdad siempre me fue bien y ni idea ..como debo hacerlo..gracias
  •  

martes

Cita de: mariano terrero en Sep 29, 2018,  14:32:30
pues no la verdad siempre me fue bien y ni idea ..como debo hacerlo..gracias

Mirate con calma este post y quizas se resuelvan tus dudas....

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=961.msg1647#msg1647
  •  

Powered by EzPortal