LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por Tuningmegane, Sep 23, 2018, 04:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ringaco

 ;D
Cita de: daniredon en Ago 17, 2019,  01:18:27
Hola! Me acabo de comprar este deco y querria saber si este es el firmware que deberia meterle de primeras o es necesario meter los antiguos primero? estoy muy verde en este mundillo.... es mi primer deco... un saludo y gracias de antemano  [ok]


Puedes instalar de primeras este firmware y complementándolo con una lista de canales a disfrutar del deco
  •  

coquidex

Cita de: daniredon en Ago 17, 2019,  01:18:27
Hola! Me acabo de comprar este deco y querria saber si este es el firmware que deberia meterle de primeras o es necesario meter los antiguos primero? estoy muy verde en este mundillo.... es mi primer deco... un saludo y gracias de antemano  [ok]

como te dice el compañero ringaco le metes la emu 103 y después una lista de canales a tu gusto ó hacer tu una búsqueda y las ordenas a tu gusto.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

escorpion72

Movistar partidazo solo emite el partido que tienen asignado y mientras tanto esta sin servicio
  •  

daniredon

Ahhh! pues será eso entonces.... como me ponia canal codificado pense que fallaba algo....

Lo que si una cosa... esta tarde he estado usandolo durante horas y funciona perfecto, calidad perfecta sin tirones ni nada, pero 1 vez a la hora mas o menos se me va la imagen y pone "canal codificado" y la única solución que encuentro para poder seguir viendo los canales es desenchufar de la corriente y volver a enchufar y ya vuelve a estar bien.... os pasa tambien a los que teneis la emu 103 o es cosa mia... y si es problema mio sabreis el motivo y como solucionarlo? Un saludo
  •  

coquidex

el canal partidazo ya dejó de existir .lo de los cortes a mi no me pasa ,cuando te suceda controla tu internet que no sea culpa de eso ,prueba a cambiar por ejemplo si lo tienes por cable a ponerlo por wifi haber si das con la tecla también puedes probar a darle internet con tu móvil para descartar cosas .en fin que es cosa de ir probando ,por último podrías meterle una cccam que esté operativa.suerte saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

daniredon

Lo de la ccam ya no se ni que es ni como hacerlo jeje. esq me da rabia porque me va perfecto en calidad y todo y sin tirones pero es eso se codifica asi de vez en cuando sin sentido y pruebo internet y perfecto... tengo fibra 300mb por cable y cuando se va la imagen y se queda codificado hasta que desenchufo hay internet sin problemas... no se que puede pasar,,.... probare con lo que dices a ponerlo en wifi o con el movil... gracias. y lo del partidazo si ya me informe y este año no hay ese canal. un saludo.
  •  

coquidex

si lo deseas podías poner la 102 y probar si te va mejor hay gente que así lo hace por que la 103 le daba problemas,siempre puedes volver atrás.

lo del cccam ahí te dejo el enlace por si quieres ir poniendote al día saludos.

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

AmableDA

Buenas a todos.

Me he comprado el decodificador Fonester RDS 584WHD, pero a la hora de poner la emu (102 o 103) y con el usb formateado, en Gestión de disco me aparece el archivo .bin, pero no me lo deja cargar. ¿Alguien sabría que estoy haciendo mal?

Gracias.
  •  

frankdani

  •  

Neo1969

Cita de: frankdani en Ago 21, 2019,  19:19:32
lo probare q ver que tal va

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Tenlo en cuenta en próximos posts. [ok]

Un saludo.
  •  

coquidex

Cita de: AmableDA en Ago 21, 2019,  18:24:59
Buenas a todos.

Me he comprado el decodificador Fonester RDS 584WHD, pero a la hora de poner la emu (102 o 103) y con el usb formateado, en Gestión de disco me aparece el archivo .bin, pero no me lo deja cargar. ¿Alguien sabría que estoy haciendo mal?

Gracias.

hola ,en principio todo bien formateas el pen en el deco a fat 32 lo metes al pc le cargas la emu sin carpeta solo el archivo bin dejas reiniciar y debería estar todo hecho .prueba de nuevo.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Cartuly

Buenas,desde que he pasado de la emu 102 a la 103 la imagen me vá como a tirones,os pasa a alguno?
Habeis encontrado la solucion?
No sé si volver a la 102,wl problema es que no encuentro lista actualizada de canales para la emu 102.

Gracias de antemano!!!
  •  

coquidex

yo tengo la 103 y va de fábula he puesto la última lista y va perfecto como la seda.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Cartuly

Cita de: coquidex en Ago 24, 2019,  22:53:55
yo tengo la 103 y va de fábula he puesto la última lista y va perfecto como la seda.saludos
Pues  mí me vá fatal,la imagen va como a tirones,sobre todo se nota en los deportes,no se corta pero no se ve bien
  •  

charlytala

  •  

Powered by EzPortal