a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mando a distancia Viark combo dejo de funcionar

Iniciado por toñete75, Sep 22, 2018, 17:07:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toñete75

Buenas tardes Sres.
Hoy he querido encender mi deco con el mando a distancia y no va.
Lo he tenido que encender manual y de momento los canales los cambio en el deco.
He cambiado las pilas y nada.
Ha alguno de vosotros le pasado algo así?
Sabéis de alguna aplicación (mando a distancia) compatible con el deco para móvil Android?
Espero que me echéis un cable.
Un saludo para todos.


  •  

Maño

Desconecta el deco de la corriente eléctrica y reinicialo a algunos les ha funcionado eso.

Siempre presente bizen.
  •  

Administrador.

Quitar pilas al mando
Resertear valores de Fábrica al VIARK Combo ,
Y cuando te salga en pantalla elegir Menú,
Ponle las pilas al mando a ver Si te deja cambiar y poner idioma Español.
Cada mando va casado Con su receptor.
  •  

toñete75

Cómo hago para resetear los valores de fábrica sin el mando?
  •  

Administrador.

Cita de: toñete75 en Sep 22, 2018,  17:47:04
Cómo hago para resetear los valores de fábrica sin el mando?

vaya con el mando del aire acondicionado  [ruletarusa]
  •  

toñete75

  •  

jtl_90

Yo no entiendo cosas , pero bueno una de ellas es que cada mando esta casado con su receptor , mentira y gorda esto no es un tivo o un velazquez que tiene vodafone que sincronizamos el mando con la tv  ,ultimamente a pasado por mis manos unos viark pille un mando del qviart undro y funciona

Yo sabes que probaria una cosa que a nadie se le a ocurrido y es sacar la camara del movil y pegar el mando a la camara del movil pulsar una tecla la que sea y sale como un destello
  •  

Maño

Cita de: jtl_90 en Sep 24, 2018,  00:05:33
Yo no entiendo cosas , pero bueno una de ellas es que cada mando esta casado con su receptor , mentira y gorda esto no es un tivo o un velazquez que tiene vodafone que sincronizamos el mando con la tv  ,ultimamente a pasado por mis manos unos viark pille un mando del qviart undro y funciona

Yo sabes que probaria una cosa que a nadie se le a ocurrido y es sacar la camara del movil y pegar el mando a la camara del movil pulsar una tecla la que sea y sale como un destello

Yo compré dos Viark combo y cada uno iba con su mando el mismo no valía para los dos cosa rara.

Siempre presente bizen.
  •  

laika

pues a mi el trueno me quemo un viark combo, me compre otro, y me quedo un mando de reserva, pero si lo pones con uno no va con el otro, pero si lo desenchufo enciendo y tambien me funciona el otro, pero los dos a la vez no
  •  

toñete75

Al final voy a optar a utilizar la garantía, el deco solo tiene 4 meses
Cuando sepa algo, os diré de que es el fallo
  •  

Powered by EzPortal