a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA FONESTAR 581 HD tema cerrado.

Iniciado por Administrador., Sep 18, 2018, 17:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

  •  

Administrador.

  •  

Trasto_santi

Hola.. chicos me surge una duda y como ya os he comentado en ocasiones anteriores no tengo ni piiiiiiiiii idea de esto jejej pero me gusta y me apetece aprender..
os hago unas preguntas que no tengo ni idea de lo
1 que es el dcph ese jjejeje
2 le cargue un fonespach y luego la plantilla alguien me puede ayudar haber como debo de hacerlo.. si tengo que tener las dos cosas
3 si tiene que tener ambas en que orden se cargan??
4 Que alguien me ayude .... jejeje
  •  

Tuningmegane

Cita de: Trasto_santi en Sep 27, 2018,  23:46:25
Hola.. chicos me surge una duda y como ya os he comentado en ocasiones anteriores no tengo ni piiiiiiiiii idea de esto jejej pero me gusta y me apetece aprender..
os hago unas preguntas que no tengo ni idea de lo
1 que es el dcph ese jjejeje
2 le cargue un fonespach y luego la plantilla alguien me puede ayudar haber como debo de hacerlo.. si tengo que tener las dos cosas
3 si tiene que tener ambas en que orden se cargan??
4 Que alguien me ayude .... jejeje

Puedes meter ambas sin problemas ya que la plantilla se monta encima, sobre el dcph con ponerlo en automático te conecta automáticamente a Internet mediante cable.
  •  

xergio

Se acerca el fin de semana y de nuevo sin luz.la 1° ni la 2° plantilla me dan luz.que voy a hacer con  ese pedazo jornada de liga y yo sin luz.
Un amigo que tiene el 584 me aconseja que me compre ese modelo,que a el le funciona perfectamente.pero me da pena porque el 581 no lo tengo averiado y no quiero malgastar .por favor poner una plantilla que funcione
  •  

Tuningmegane

Cita de: xergio en Sep 28, 2018,  07:54:02
Se acerca el fin de semana y de nuevo sin luz.la 1° ni la 2° plantilla me dan luz.que voy a hacer con  ese pedazo jornada de liga y yo sin luz.
Un amigo que tiene el 584 me aconseja que me compre ese modelo,que a el le funciona perfectamente.pero me da pena porque el 581 no lo tengo averiado y no quiero malgastar .por favor poner una plantilla que funcione

Aparte de las plantillas puedes echarle un vistazo a estas...
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=39.0
  •  

xergio

  •  

xergio

No lo puedo abrir, dice que no existe o que esta fuera de mis límites
  •  

Tuningmegane

Cita de: xergio en Sep 28, 2018,  10:20:24
No lo puedo abrir, dice que no existe o que esta fuera de mis límites

Claro eres usuario casual, no me había fijado.. en Google puedes encontrar alguna por si esta falla..
Un saludo.
  •  

xergio

Como casual, que tengo que hacer para ser habitual?
  •  

dalopol

yo a día de hoy tengo la plantilla 26 la descargue ayer y se veía pero se para mucho, hoy no se ve, ¿que hay que descargar una plantilla para cada día?
  •  

Administrador.

Cita de: dalopol en Sep 29, 2018,  13:31:49
yo a día de hoy tengo la plantilla 26 la descargue ayer y se veía pero se para mucho, hoy no se ve, ¿que hay que descargar una plantilla para cada día?
es lo que yo puedo ofrecer,de momento,si no os vale pues ceramos el post plantilla,saludos.
  •  

nallorr

La plantilla del dia 26 ahora mismo se ve perfectamente, como dice el administrador de momento es lo que hay, tengamos un poco de paciencia, un saludo
  •  

jorgeyuse

Cita de: Administrador. en Sep 18, 2018,  17:34:48


1. Menú

2. USB

3. Actualizar datos

4. Buscamos el archivo CCCam.txt, lo seleccionamos y le damos a OK.

5. Comenzará la actualización y cuando finalice el receptor se reiniciará sólo (IMPORTANTE: no tocar nada durante este proceso).

6. Menú

7. 6666

8. Buscamos CCCam y le damos al OK.

9. Comprobamos que nuestras clines estén operativas (Si están en azul están ON y si están en rojo están OFF)

10 comprobar tambien en red  de tener el DHCP ACTIVADO.


 INFO 2 PLANTILLA SI NO FUNCIONA LA 1ª PROBAR LA 2ª


1ª 

2ª 
donde esta esa plantilla
  •  

jorgeyuse

  •  

Powered by EzPortal