a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware iris 9700 hd 02 23/08/18

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 11:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abeltorre

Hola que tal alguien me podría facilitar el link del firewall iris 9700 hd 02 el último que a salido
  •  

Abeltorre

Como me puedo descargar el firewall me sale un código pero no se abre nada
  •  

Neo1969

Cita de: Abeltorre en Dic 09, 2018,  15:52:15
Como me puedo descargar el firewall me sale un código pero no se abre nada

Hola,
después de pinchar el icono de gracias, picas " seleccionar" y copias ese enlace en la barra del navegador.
Un saludo
  •  

pollastre99

Cita de: Abeltorre en Dic 09, 2018,  17:34:34
Muchas gracias

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Abeltorre

E instalado el nuevo firewall y sigue sin funcionarme solo se me ve canal sur y TVE internacional a que puede ser debido, el mio es iris 9700 hd 02
  •  

Abeltorre

Creo que se me a caducado el servidor GoodCam quien me puede ayudar a ver si tiene arreglo
  •  

Neo1969

Cita de: Abeltorre en Dic 10, 2018,  19:03:59
Creo que se me a caducado el servidor GoodCam quien me puede ayudar a ver si tiene arreglo

Hola,
Claro que tiene arreglo,  busca en Google, CCCams free o gratis, en webs o generadores, cuando las encuentres,  puedes ponerlas en el receptor de estas 2 formas:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

Un saludo.
  •  

Abeltorre

Alguien sabe de algún código o donde lo puedo conseguir para activar el cccam del iris
  •  

Neo1969

Cita de: Abeltorre en Dic 11, 2018,  13:28:08
Alguien sabe de algún código o donde lo puedo conseguir para activar el cccam del iris

Hola,
Nadie te va a dar ninguna línea en el foro, además hay determinados temas a los que no se les da soporte, puedes leerlo en las normas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

En mi anterior post, te explique como podías conseguirlas.

Un saludo.




  •  

KlEiTuS

Cita de: Albaur en Dic 11, 2018,  15:01:21
Muchisimas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

galopè

 --}He probado este firmware y me funciona de lujo. El que tenia antes estaba dando muchos cortes y este de momento funciona perfecto.  {}
  •  

almorvi

Cita de: galopè en Dic 11, 2018,  19:10:52
--}He probado este firmware y me funciona de lujo. El que tenia antes estaba dando muchos cortes y este de momento funciona perfecto.  {}
Cual tenias antes?
  •  

Manolo57

  •  

miky7777

Cita de: Manolo57 en Dic 12, 2018,  15:45:06
no lo puedo descargar

El archivo esta online todavía y se puede descargar. ¿Que problema tienes que no puedes descargarlo, ya que veo que has dado las gracias en el primer post y deberias de poder ver el enlace de descarga?.
  •  

galopè

Cita de: almorvi en Dic 11, 2018,  21:12:30
Cita de: galopè en Dic 11, 2018,  19:10:52
--}He probado este firmware y me funciona de lujo. El que tenia antes estaba dando muchos cortes y este de momento funciona perfecto.  {}
Cual tenias antes?

Cita de: almorvi en Dic 11, 2018,  21:12:30
Cita de: galopè en Dic 11, 2018,  19:10:52
--}He probado este firmware y me funciona de lujo. El que tenia antes estaba dando muchos cortes y este de momento funciona perfecto.  {}
Cual tenias antes?

Creo que antes tenia este "IRIS9700HD02 07 03 2016 anti ataque" pero me desdigo de lo de antes. La recepción sigue igual. El canal Historia, Odisea y el Discovery se cortan. Se ven a ratos. Sin embargo los demás se ven estupendamente. Creí que con el ultimo frimware lo podía arreglar pero se ha quedado igual. ¿Alguien me puede dar una solución?
  •  

Powered by EzPortal