LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware iris 9700 hd 02 23/08/18

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 10:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soloparajuegos

buenas.
este firmware sirve para el iris 9700hd???
no se si los firmware del el irishd y los del iris hd2 son compatibles.
podria alguien aclararme la duda?
muchas gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: Cpuig en Oct 05, 2018,  15:25:00
Cita de: lusvh en Sep 28, 2018,  07:05:07
Buenas.
Este firmware serviría para un Iris 9700 hd?, no la versión 2

Gracias.

Lo he probado en el Iris 9700 HD   -- Versión 1 --  y funciona de maravilla   --} creo que la imagen está mejorada, mejores colores y más nítido, o me parece a mí. Después de cargar este firm. he subido mis canales, se ha vuelto a reiniciar y todo de cine. Me ha alegrado el día.  Y el domingo con el Valencia C.F.   [ok]
Se podría abrir una línea de chat con el tema Iris 9700 HD para facilitar este firm a los de la versión "1" ???
Ya he dado las gracias para bajarme el firm, pero quisiera reiterar este agradecimiento....

Te cito el post de un compañero en este mismo hilo.
Un saludo
  •  

chacapum

acabo de poner en iris 9700hd, y perfecto.
  •  

Cpuig

Cita de: chacapum en Oct 30, 2018,  20:44:26
acabo de poner en iris 9700hd, y perfecto.
Cuando se apaga, tengo que poner de nuevo el firm. y si no se apaga, a la semana más o menos empieza a verse mal. Cargo de nuevo el firm. y genial de nuevo. Tener el pen con el firmware y vuestros canales a mano.
Tengo el decó 9700 HD -01-
  •  

Daviseto

 Hay alguna diferencia con el firmware de diciembre? solucionan programar una grabacion y hacer dlna?
  •  

davidrodriguez

HOla a todas acabo de instalar el ultimo firmware para 9700 hd 02 pero no funciona

"disabled user, ourt of valiod date.
  •  

Neo1969

Cita de: davidrodriguez en Nov 21, 2018,  18:53:46
HOla a todas acabo de instalar el ultimo firmware para 9700 hd 02 pero no funciona

"disabled user, ourt of valiod date.

Hola,
Te ha caducado el servidor IKS,  tienes que usar otro protocolo o comprarte otro receptor.

Un saludo.
  •  

yuyu.74

Funciona!!!
Muchisimas gracias!!! [ok] [ok]
  •  

nano_1987

Funciona a las mil maravillas y sin cortes salvo,como es lógico, en los canales que me llega poca señal.un diez para este deco y para la gente que está día a día haciendo esto posible
  •  

pollastre99

#69
Cita de: servian en Dic 01, 2018,  22:50:44
Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  10:16:18
Os dejo el ultimo firm que ha salido para iris 9700 hd 02, que lo disfruteis



Pd: os dejo tb mi lista de canales




[ok]

Para dar las gracias ya tenéis el boton que esta arriba a la derecha, así de esta manera no se llenaran los hilos con mensajes que no aportan nada.. Esos mensajes se eliminan.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Vgomezlopez

Muy buenas , tengo un iris9700hd02 desde junio y esta ultima semana sufria cortes muy constantes hasta el punto de que anoche me quede sin luz , todos los canales codificados. Hoy he puesto el ultimo firm 23.08 y la ultima lista que tenia y solo puedo ver los que estan en HD, los SD no.

¿Cual puede ser el motivo?
  •  

Abeltorre

Hola que tal no me sale para descargarme el firewall a ver si me podéis ayudar
  •  

Neo1969

Cita de: Abeltorre en Dic 03, 2018,  05:24:49
Hola que tal no me sale para descargarme el firewall a ver si me podéis ayudar

Tienes que pinchar el icono de gracias, en la esquina superior derecha para poder acceder al enlace de descarga:

                                                       

Saludos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Abeltorre en Dic 02, 2018,  21:59:21
Hola que tal me llamo Abel un saludo para el foro

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

betrix

  •  

Powered by EzPortal