LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Busco android tv box con receptor de tdt

Iniciado por oiramfg, Sep 11, 2018, 00:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oiramfg

Buenas, busco una android tv box con tdt compatible 4k si es posible, si no, como resolución mínima aceptaría 1080p. Me gustaría que el android fuese de los últimos(6.0 en adelante) y que tenga libertad para instalar y utilizar aplicaciones externas(por el tema de kodi etc). Ya he visto algunos pero no me convencen mucho, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.
  •  

tonybcn

Cita de: oiramfg en Sep 11, 2018,  00:30:57
Buenas, busco una android tv box con tdt compatible 4k si es posible, si no, como resolución mínima aceptaría 1080p. Me gustaría que el android fuese de los últimos(6.0 en adelante) y que tenga libertad para instalar y utilizar aplicaciones externas(por el tema de kodi etc). Ya he visto algunos pero no me convencen mucho, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Hola.

Por lo que buscas estan los Meecool KIII PRO..KII..KI.. valen para TDT, SAT para utilizar cccam y Android. El KIII pica un poco, pero lleva  AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core , puerto Gigabit Ethernet.
Por lo de instalar app en android, en general todos los android box lo traen instalado, pero si no es asi puedes poner sin problemas, aunque te aconsejaria que el que trae si no es el 17.6 Krypton lo elimines y pongas este..
  •  

Powered by EzPortal