a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva aplicacion oficcial Qviart.

Iniciado por carlos.lr, Ene 28, 2015, 09:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Cita de: corre en Feb 15, 2015,  09:48:30
Sigo igual, el caso que no me puesto a ver detenidamente por que es, en cuanto lo soluciones os digo el problema y con respecto a la distancia no creo tengo el router a 2,5 metros

Para hacer pruebas conecta el deco por cable, el wifi te puede fallar aunque este cerca, depende mucho del router que tengas

Un saludo
  •  

Multi

Os cuento mi experiencia con esta aplicacion, es solo exclusiva para red interior, da igual que sea por nuestro proovedor habitual o a traves del movil (a traves del wifi).
Para un correcto funcionamiento, el deco tiene que estar conectado por cable al router.
Si utilizamos un movil como router logicamente habra muchos cortes ya que a funcionar todo por wifi, y olvidaros de canales hd. Para ello es recomendable usar un router neutro que funcione de repetidor del wifi del telefono, y asi poder conectar el deco por cable a la red interna que dicho router neutro crea. Asi es como lo utilizo yo en el pueblo que dependo del internet del movil y va como en casa.

En cuanto a verlo fuera de casa, con el deco en casa, es decir por ip publica, con este programa no se puede, la unica forma que yo conozco es con el vlc, que seria "ippublica:9890/live.ts",hay que activar el DMZ para la ip del deco en el router de casa, eso si no se puede cambiar de canal, asi que antes de salir dejar el canal que querais ver. Y en este caso olvidaros de conexiones con el movil, a no ser que tengais conexion wifi o una tarifa plana de datos ilimitados. Saludos.

  •  

corre

Desde hace dias no me funciona la app, por que puede ser? La abro y me sale en blanco como si no reconociera mi aparato, le doy a conectar y m da error, no e cambiado ningun parametro todo igual que cuando me funcionaba, tengo que irar algo en el deco? O actualizar la app?
  •  

amarsan

A mi me funciona correctamente, ¿has comprobado que el Deco y el móvil tienen el mismo servidor de internet, es decir, los tienes a los dos conectados al wifi? A lo mejor tienes el móvil en casa sin conectarlo al wifi
  •  

Multi

Cita de: corre en Abr 12, 2015,  00:24:52
Desde hace dias no me funciona la app, por que puede ser? La abro y me sale en blanco como si no reconociera mi aparato, le doy a conectar y m da error, no e cambiado ningun parametro todo igual que cuando me funcionaba, tengo que irar algo en el deco? O actualizar la app?

Estas seguro de que estas en la misma red, es que a veces los moviles desconecta el modulo de wifi y tiran de datos, pero se quedan fuera de la red wifi. Saludos.
  •  

corre

Efectivamente estaba en otra red, gracias y os explico por si os sucede a vosotros.
El deco lo tenia por cable que este coje de mo router principal, y el movil por wifi que este coje de otro router, pero este es secundario, entonces puse mi aparato por wifi de mi router secundario y listo.  --}
  •  

orujillo

Hola para verlo fuera de casa es necesario tener un adsl o fibra con una buena subida de datos,a mi no me va ya que mi conexion es una full 800kb de subida no da ni de coña,minimo tener 5mb de subida,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

milmil

#37
Hola a tod@s,

Una preguntita, os funciona con el 1.10 ?

A mi me funcionaba antes con el 1.07 pero hoy he necesitado poner la app para ver la tele en mi terraza y ni en mi samsung s4 ni en una tablet android he sido capaz de hacerlo funcionar.
Me sale todo, los canales, cuando cambio el canal con el combo, noto el cambio en la app pero en cuanto le doy a ver, me sale "Qviart app se ha detenido".... en los 2 igual, mismo problema en s4 y tablet

Alguna idea ???

Gracias de antemano
  •  

Darth maül

La he bajado y me sale un mensaje que dice STB server not response.
  •  

josemariaog

En el 1.07 funcionaba perfecto, pero no funciona ni en la 1.10 ni 1.11 ni en la 1.12.

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

corre

  •  

tonybcn

#41
Cita de: manolotalega en Oct 21, 2015,  17:05:13
Gracias

Compañero, utilizar el botón gracias que esta para ese fin, así no se llenaran los hilos de comentarios, como gracias, ok, o similares..dando al botón se refleja tu agradecimiento igual..
A todos cuando os presentáis se os pide que leais las normas y los manuales, que allí se explica como actuar adecuadamente en el foro..
http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/ltboton-de-gracias-y-su-funcion!!gt/
  •  

jtl_90

Hay una muy parecida en play que se llama cryptodroid

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

sergiolozano

Cita de: jtl_90 en Dic 27, 2015,  11:18:13
Hay una muy parecida en play que se llama cryptodroid

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas, me he bajado la cryptodroid pero no se por donde cogerla, la APPQviart no me funciona por que tengo andorid 6.0...me puedes decir como usarla?
  •  

p3ric017

Se sabe algo de si la qviartAPP va a ser utilizable en PRS 1,12... O la nueva version PRS 1,14?
  •  

Powered by EzPortal