a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva aplicacion oficcial Qviart.

Iniciado por carlos.lr, Ene 28, 2015, 09:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyhd

Hola,una pregunta.La aplicación es ¿solo para casa, con el wiffi de casa?.¿Vale para usarla fuera tirando de datos?.Un saludo
  •  

trisury

Solo la puedes utilizar estando en la misma red que esta conectado tu deco!


Un saludo.
  •  

carlos.lr

Cita de: canyhd en Feb 08, 2015,  21:19:42
Hola,una pregunta.La aplicación es ¿solo para casa, con el wiffi de casa?.¿Vale para usarla fuera tirando de datos?.Un saludo
si el deco esta conectado a tu red 3g de telefonia si te vale la aplicación.
un saludo.
  •  

canyhd

Hola,pues no te entiendo muy bien.Haber entonces en el deco tendría que cambiar,en configuración de red,el cable, por red 3G?Un saludo
  •  

carlos.lr

Cita de: canyhd en Feb 10, 2015,  17:30:52
Hola,pues no te entiendo muy bien.Haber entonces en el deco tendría que cambiar,en configuración de red,el cable, por red 3G?Un saludo
la configuracion del deco la tendrias que cambiar a wifi y en tu smartphone ponerlo en punto de acceso wifi (esta opcion lo llevan la mayoria de smartphones android, consiste en crear una red wifi a traves del movil  este cogiendo los datos de tu smartphone) te conectas a tu red con el deco y ya podrias disfrutar de la aplicación.
un saludo.
  •  

canyhd

Si si eso lo entiendo.Pero me refiero a usar la aplicación fuera de mi casa
  •  

carlos.lr

te refieres a tener el deco en casa y la aplicación fuera de casa?
si te refieres a eso no podrias utilizar la aplicación ya que requiere estar conectado a la misma red.
  •  

corre

Yo creo que la unica manera seria tener un duplicado de tu SIM y hacer una red local con un dispositivo en tu casa y con otro dispositivo fuera de casa usar tu otra SIM utilizando el mismo 3g en ambos, el caso es probar si te hace falta realmente pero lo veo muy engorroso
  •  

Manu Benitez

Creo que os estais liando un poco

He estado leyendo y hay gente que lo ha conseguido (ver la programacion del deco desde otra ubicacion) pero no con esta aplicacion

En unos dias preparare un manual de como y las herramientas necesarias para poder hacerlo

Saludos

  •  

corre

Yo la probe anoche por primera vez, y me encanta pero tengo un problemilla cuando le doy a reproducir la voz m va bien pero la imagen atrasada o a camara lenta, digamos relentizada, que es por la velocidad? Tengo contratado 10mb. Que en realidad seran 8'5mb. Gracias
  •  

jasland

Cita de: corre en Feb 12, 2015,  09:35:59
Yo la probe anoche por primera vez, y me encanta pero tengo un problemilla cuando le doy a reproducir la voz m va bien pero la imagen atrasada o a camara lenta, digamos relentizada, que es por la velocidad? Tengo contratado 10mb. Que en realidad seran 8'5mb. Gracias

Esto no tiene que ver con la velocidad contratada al proveedor, sino con la velocidad de tu red interior ( wifi , cable), procura hacerlo por cable seguro que mejora.

un saludo
  •  

carlos.lr

tambien puede ser que tu dispositivo android este alejado de tu router.
a mi me sucedio algo parecido, cuando me ponia con mi dispositivo android al lado del router se corregia el problema, pero era porque mi dispositivo android no cogia señal suficiente de wifi, lo solucione poniendo un alplificador de la señal wifi.
  •  

amarsan

A mi me va perfecto, lo acabo de instalar y está muy bien.
  •  

bonbolico

Ok buena aplicación se lo diré al cuñado ja ja
  •  

corre

Sigo igual, el caso que no me puesto a ver detenidamente por que es, en cuanto lo soluciones os digo el problema y con respecto a la distancia no creo tengo el router a 2,5 metros
  •  

Powered by EzPortal