a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva aplicacion oficcial Qviart.

Iniciado por carlos.lr, Ene 28, 2015, 09:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusy_80

Cita de: flamen en Nov 21, 2016,  21:26:26
Cita de: Gusy_80 en Nov 21, 2016,  13:38:17
Al final me puse el VLC. El G-Mscreen no conseguí hacerlo funcionar y total, yo no quiero ni cambiar de canal ni nada. Lo que quiero es reproducir el deco en el móvil, irme al dormitorio y enviar la pantalla del móvil a la TV.

De todas formas bajaré este nuevo que has subido para comprobar que funcione, y que el enlace que haya funcione.

Puedes probar también si quieres para reproducir, desde el deco la app "reproductor mx", desde google play, funciona muy bien, a mi me funciona mejor que el vlc
Lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

jonathanv2

a mi me pone al darle al link que la clave de cifrado no es correcta,a alguien mas le pasa?
  •  

Gusy_80

A mi también me da error este último link.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

Antenero666

He tenido que flashear la rom de mi xiaomi Mi Max, y al haceerlo, he vuelto a tratar de instalar la app de Qviart, con resultado desfavorable.  Me salía un mensaje de Android que deciía error en el análisis de la app.  así que me ha dado por mirar y he visto que hay otra disponible en la web de Qviart:

[url=http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/summary/11-undro-utilidades/145-qviartapp-android]http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/summary/11-undro-utilidades/145-qviartapp-android[/url]

La nueva versión la he podido instalar a la primera, así que diría que la otra iba bien hasta Lollypop e incluso algunos MarsMallow.  Luego hay que recurrir a la versión nueva.  por cierto la vieja pesaba 17 megas, creo recordar y la nueva solo 6.  Curioso.

Aunque la he instalado, no me he puesto a configurarla para meterle la ip fija que tengo asignado al deco, así como el puerto elegido, así que todavía no la he visto funcionando.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

erredoble

Hola
He descargado la app como ha dicho Antenero666, desde la web oficial y he podido intalar. La del primer post no me permitia instalar.7
Me pide ip y puerto. Alguien sabe que tengo que poner en puerto ??

Mi movil es un s7 por si sirve de dato para la hora de descargar la app

Gracias
  •  


Powered by EzPortal