LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva aplicacion oficcial Qviart.

Iniciado por carlos.lr, Ene 28, 2015, 09:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.lr

Hola compañeros, os presento la app oficial de Qviart solo es valida para: (Qviart COMBO Y UNIC) y (s.o. ANDROID).
Con esta app podemos programar grabaciones, entrar al menu, ver los canales del deco en nuestros dispositivos moviles, cambiar de canal y disfrutar del deco en otro punto de la casa.
Nuestro dispositivo ANDROID tiene que estar conectado a la misma red que el deco, una vez conectado, nos metemos en la aplicación y le damos a buscar, nos buscara el deco, si no es asi tenemos que meter a mano en nuestro dispositivo ANDROID la IP del deco.


AQUI LA DESCARGA: {ma.}
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Espero que os guste.  :-*

Con tu permiso @carlos.lr como ese enlace esta caido, lo resubo de nuevo..
  •  

trisury

  •  

carlos.lr

#2
Cita de: trisury en Ene 28, 2015,  20:18:04
Una pena que no valga para IOS
por lo que he estado informandome creo que solo existe para ANDROID de momento.
pero si tienes tablet android, tambien funciona, a mi me funciona al 100%
  •  

rengelone

acabo de instalarsela al movil y me sale    la red no es alcanzable  .cual puede ser el problema . porque cuando la he instalado si he podido ver un canal pero ahora lo intento y me sale   la red no es alcanzable
  •  

carlos.lr

Asegurate que esta conectado el dispositivo android a la misma red que el Qviart, tambien puede ser que al dispsitivo android no le llega bien la señal wifi.
A mi me va perfacta la app.
  •  

rengelone

es la misma red. eso si el combo lo tengo por cable. no se si eso influye. lo probare con wifi. gracias y un saludo
  •  

carlos.lr

Yo tengo el combo por cable y el dispositivo android por wifi a la misma red, puede ser que no te encuentre el deco, creo que puedes meter la ip del deco al programa manualmente.
Prueba desinstalando la aplicacion y volviendo a instalarla, pero es raro que te de el error
  •  

rengelone

cuando venga del curro lo voy a intentar a ver que pasa. gracias
  •  

carlos.lr

Cita de: rengelone en Ene 30, 2015,  07:03:53
cuando venga del curro lo voy a intentar a ver que pasa. gracias
Gracias luego me cuentas
  •  

canyhd

  •  

canyhd

¿Cómo se mete esto en el Móvil?
  •  

carlos.lr

Hola compañero, tienes que descargar la aplicacion y enchufar en movil al ordenador por usb, y despues pasar la aplicacion al movil, despus en el movil vas donde guardaste la aplicacion y la instalas, otra opcion es meterte al foro desde el movil y te descargas la aplicacion desde el movil y despues la instalas.
Espero que me haya explicado bien, espero k te sirva.
  •  

canyhd

Vale,muchas gracias.Voy a probar.Un saludo
  •  

canyhd

Vale ya lo e probado y funciona de momento bien.Un saludo a todos
  •  

carlos.lr

  •  

Powered by EzPortal