a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sintonizacion de una red determinada. NIT.

Iniciado por Culebro, Sep 02, 2018, 08:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Culebro

Hola. Os pondré un ejemplo de esto y os diré lo que hace y cómo hacerlo.
Imaginad que tenéis M+ en vuestro deco porque habéis metido una lista de canales. Bien, sabéis que en ocasiones estos canales cambian de nombre, de frecuencia, se añaden unos...se quitan otros...y lo primero que se hace cuando nos enteramos de ello es esperar a que se cuelgue una lista actualizada...bien, pues esto, con la búsqueda NIT no es necesario. Haciendo esta búsqueda automática basada en un red específica nos cambiará el nombre, nos añadirá los nuevos, nos mantendrá los canales organizados de la forma original de la plataforma (M+, por ejemplo) y quitará los canales que ya no se vean. De esta forma no necesitaréis estar esperando listas que, además, normalmente, son personalizadas.
Hay dos maneras de hacerlo dependiendo de si tenemos el deco sin lista o con lista.
Bien, lo más habitual es que tengamos una lista de canales...os pongo los pasos a realizar (es muy sencillo):
Nos vamos al canal "La 1 HD"
Cuando estemos visionando el canal (La 1 HD), pulsamos "menú" en el mando.
Seleccionamos "Busqueda automática" y pulsamos OK.
Aquí, si os fijáis, en la izquierda tenemos seleccionado el Satélite "Astra1H-Ku" y en la derecha, el transpondedor "001-10729-22000-V". Bien, es correcto, sin tocar nada, pulsamos el botón azul del mando.
En la izquierda, activamos "Búsqueda  NIT" (con el cursor izquierda o derecha del mando, no se os ocurra pulsar OK) y dejamos lo demás tal como está y con búsqueda NIT encendida,  pulsamos en OK.
Bien, cuando termine, tendremos los canales de M+, en este caso, actualizados con el mismo orden que los decos oficiales (HD).
Para aquellos que no tienen lista, hay que añadir, en el menú búsqueda automática, pulsando el botón verde, un transpondedor tal que así (solo buscaría, con el orden original de la plataforma, los canales de M+):
Frecuencia: 107
Tasa de símbolo: 22000
Polarización: V (de vedetta, jajaj...no, de vertical)
A partir de aquí, seguimos los pasos anteriores desde el principio.
Saludos!!!


  •  

charli6030

Cita de: Culebro en Sep 02, 2018,  08:57:58
Hola. Os pondré un ejemplo de esto y os diré lo que hace y cómo hacerlo.
Imaginad que tenéis M+ en vuestro deco porque habéis metido una lista de canales. Bien, sabéis que en ocasiones estos canales cambian de nombre, de frecuencia, se añaden unos...se quitan otros...y lo primero que se hace cuando nos enteramos de ello es esperar a que se cuelgue una lista actualizada...bien, pues esto, con la búsqueda NIT no es necesario. Haciendo esta búsqueda automática basada en un red específica nos cambiará el nombre, nos añadirá los nuevos, nos mantendrá los canales organizados de la forma original de la plataforma (M+, por ejemplo) y quitará los canales que ya no se vean. De esta forma no necesitaréis estar esperando listas que, además, normalmente, son personalizadas.
Hay dos maneras de hacerlo dependiendo de si tenemos el deco sin lista o con lista.
Bien, lo más habitual es que tengamos una lista de canales...os pongo los pasos a realizar (es muy sencillo):
Nos vamos al canal "La 1 HD"
Cuando estemos visionando el canal (La 1 HD), pulsamos "menú" en el mando.
Seleccionamos "Busqueda automática" y pulsamos OK.
Aquí, si os fijáis, en la izquierda tenemos seleccionado el Satélite "Astra1H-Ku" y en la derecha, el transpondedor "001-10729-22000-V". Bien, es correcto, sin tocar nada, pulsamos el botón azul del mando.
En la izquierda, activamos "Búsqueda  NIT" (con el cursor izquierda o derecha del mando, no se os ocurra pulsar OK) y dejamos lo demás tal como está y con búsqueda NIT encendida,  pulsamos en OK.
Bien, cuando termine, tendremos los canales de M+, en este caso, actualizados con el mismo orden que los decos oficiales (HD).
Para aquellos que no tienen lista, hay que añadir, en el menú búsqueda automática, pulsando el botón verde, un transpondedor tal que así (solo buscaría, con el orden original de la plataforma, los canales de M+):
Frecuencia: 107
Tasa de símbolo: 22000
Polarización: V (de vedetta, jajaj...no, de vertical)
A partir de aquí, seguimos los pasos anteriores desde el principio.
Saludos!!!
Esto dirve6 para todos los decos , o solo para los iris.
  •  

Culebro

Para todos los decos que tengan este tipo de búsqueda (a veces el nombre cambia por RED o búsqueda de Red), claro que, como yo tengo el Iris, pues he hecho el manual de él. He tenido otros y era lo mismo...lo que sucede es que me acordé ayer...jijiji
Saludos!!
  •  

Culebro

#3
Lo que hace ese tipo de búsqueda (que es la que tienen los oficiales) es situar los transpondedores en el orden específico que la operadora establece en dicha red y es por esta raZón por la que en los oficiales no hay que ordenar nada. Eso sí, ellos reciben una orden para actualizar y nosotros debemos actualizar "a mano" pero para lo que cuesta...
  •  

charli6030

Sí se hace con una lista, te la borra o no.
  •  

Culebro

Tengoque comprobar una cosa, con el iris. Abora ya no estoy seguro de nada...
  •  

Gominola

Hola.
Soy bastante nuevo. En la instalación inicial me han ayudado y tengo la duda de si tengo o no tengo lista de canales. Cómo puedo saberlo?
Si la lista implica ver los canales, ya los tengo.
Lo que quería preguntar era si hay algún problema en seguir los pasos del primer post.
Y otra cosa:
Cuando dices en el primer post que "ni se nos ocurra pulsar ok" me has metido miedo. Espero a que respondas antes de hacer nada. Gracias
Cuando tengo un martillo en la mano...
  •  

lexi44

Hola, he probado de ambas formas (tanto con la lista como sin ella) y el resultado es el mismo, no me busca todos los canales como por ejemplo el #vamos y no me salen en orden. A que puede deberse?
Un saludo
  •  

unixtall

  •  

kosecki99

Cita de: Culebro en Sep 02, 2018,  08:57:58
Hola. Os pondré un ejemplo de esto y os diré lo que hace y cómo hacerlo.
Imaginad que tenéis M+ en vuestro deco porque habéis metido una lista de canales. Bien, sabéis que en ocasiones estos canales cambian de nombre, de frecuencia, se añaden unos...se quitan otros...y lo primero que se hace cuando nos enteramos de ello es esperar a que se cuelgue una lista actualizada...bien, pues esto, con la búsqueda NIT no es necesario. Haciendo esta búsqueda automática basada en un red específica nos cambiará el nombre, nos añadirá los nuevos, nos mantendrá los canales organizados de la forma original de la plataforma (M+, por ejemplo) y quitará los canales que ya no se vean. De esta forma no necesitaréis estar esperando listas que, además, normalmente, son personalizadas.
Hay dos maneras de hacerlo dependiendo de si tenemos el deco sin lista o con lista.
Bien, lo más habitual es que tengamos una lista de canales...os pongo los pasos a realizar (es muy sencillo):
Nos vamos al canal "La 1 HD"
Cuando estemos visionando el canal (La 1 HD), pulsamos "menú" en el mando.
Seleccionamos "Busqueda automática" y pulsamos OK.
Aquí, si os fijáis, en la izquierda tenemos seleccionado el Satélite "Astra1H-Ku" y en la derecha, el transpondedor "001-10729-22000-V". Bien, es correcto, sin tocar nada, pulsamos el botón azul del mando.
En la izquierda, activamos "Búsqueda  NIT" (con el cursor izquierda o derecha del mando, no se os ocurra pulsar OK) y dejamos lo demás tal como está y con búsqueda NIT encendida,  pulsamos en OK.
Bien, cuando termine, tendremos los canales de M+, en este caso, actualizados con el mismo orden que los decos oficiales (HD).
Para aquellos que no tienen lista, hay que añadir, en el menú búsqueda automática, pulsando el botón verde, un transpondedor tal que así (solo buscaría, con el orden original de la plataforma, los canales de M+):
Frecuencia: 107
Tasa de símbolo: 22000
Polarización: V (de vedetta, jajaj...no, de vertical)
A partir de aquí, seguimos los pasos anteriores desde el principio.
Saludos!!!



Esto sigue en pié?, o no funciona?, no me quedó claro!. De todas maneras gracias por el aporte!
  •  

jaichjacha5

Hola.
Yo lo he hecho y me busca todos los canales de Astra.
Un saludo.
  •  

Imoca

La lista ya la tengo, pero no veo ninguno. Como los puedo ver?
  •  

Imoca

Hola.
Yo soy muy torpe con estas cosas.
Acabo de comprar un deco iris 9800 HD. Y no se como poner los canales.
Si descargo una lista, ¿para que sirve la actualizacion automatica de canales?
He hecho la actualizacion automatica de canales y todos están codificados, sin llave.

Dios.. no entiendo nada.
Por favor echadme un cable

Gracias de antemano
  •  

Grillo Bonito

He seguido los pasos para el Iris 9850HD de mi primo, pero no ha funcionado. 
  •  

Powered by EzPortal