a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperar Iris 9800 HD de una mala actualización

Iniciado por charri, Ago 29, 2018, 10:28:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charri

Como recuperar el Iris 9800 HD de una mala actualización





  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

carlos32

hola compañero ya lo hecho pero es el fiwaren de fabrica otro fiwaren
  •  

repollo

Cita de: carlos32 en Mar 10, 2022,  20:17:54
hola compañero ya lo hecho pero es el fiwaren de fabrica otro fiwaren


El firmware tiene que estar renombrado a rom.bin
  •  

carlos32

#3
hola repollo ya lo hecho pero no hay manero se pone igual carga el fiwaren y se pone como estaba en la pantalla del displey pone lody
Unifico tus Mensajes
yo le estoy poniendo el de fabrica y poniendo rom.bin y no hay manera espero que puedas ayudarme
  •  

repollo

Cita de: carlos32 en Mar 11, 2022,  12:58:32
hola repollo ya lo hecho pero no hay manero se pone igual carga el fiwaren y se pone como estaba en la pantalla del displey pone lody
Unifico tus Mensajes
yo le estoy poniendo el de fabrica y poniendo rom.bin y no hay manera espero que puedas ayudarme


@carlos32
Buenas noches quizás no este bloqueado as probado con otro cable de corriente el mismo del router te valdría prueba no fuera ese el problema.
  •  

carlos32

si ya lo hecho pero no ay manera no se que hacer ya lo e intentado de todas formas pero no ay manara espero qyue puedas  ayudarme
  •  

Culebro

#6
Cita de: carlos32 en Mar 11, 2022,  20:59:01
si ya lo hecho pero no ay manera no se que hacer ya lo e intentado de todas formas pero no ay manara espero qyue puedas  ayudarme

¿Qué firmware tenías instalado antes?
¿Te aparece un gráfico de carga (una barra que se va llenando al instalarse el firmware cuando sigues todos los pasos que ya te han dicho?
¿El pendrive está en FAT32 seguro?
Cuando cambias el nombre del firmware en el pc ¿escribes "rom.bin" o solo "rom"? ten en cuenta que se puede renombrar un archivo del firmware llamado "fábrica.bin" como "rom.bin.bin" y no sería posible seguir los pasos que ya se te han dicho. El nombre completo, con la extensión incluida es "rom.bin" si se renombra de otra forma no funcionará, es más, esa extensión "bin" es utilizada por otras aplicaciones...resumiendo, si los firmwares que te bajas no tienen extensión es porque esa extensión es utilizada por algún programa y solo tendrás que poner "rom"...si cuando te los bajas ves la extensión ten cuidado de cambiar el nombre de archivo por "rom" , vamos, si has tecleado "rom.bin" ya sabes que no te funcionará. Te lo explico así porque no sé tu nivel...

Saludos!
Unifico tus Mensajes
Cita de: carlos32 en Mar 10, 2022,  20:17:54
hola compañero ya lo hecho pero es el fiwaren de fabrica otro fiwaren


Supongo que es una pregunta y hace falta un poco de imaginación....
El firmware de fábrica es el firmware original que viene instalado en un cacharro de estos. Es el que debes renombrar como ya se te ha dicho prestando atención también a lo que te he comentado.
Después de eso, ya puedes instalar otro para poder ....
  •  

carlos32

Hola repollo le pongo nombre     rom     lo hecho de todas  formas me pone en el Ripley  load carga al 100 se reinicia y carga una pantalla en azul con unos números y frecuencias le cambiado el cable también  del router pero no ay manera espero q me puedas ayudar gracias o me mandas pribado
  •  

Culebro

Cita de: carlos32 en Mar 16, 2022,  18:03:58
Hola repollo le pongo nombre     rom     lo hecho de todas  formas me pone en el Ripley  load carga al 100 se reinicia y carga una pantalla en azul con unos números y frecuencias le cambiado el cable también  del router pero no ay manera espero q me puedas ayudar gracias o me mandas pribado

Por cómo lo dices, diría que no tiene una lista de canales puesto... bájate una lista de canales y a través de usblo instalas...se reiniciará y a ver qué pasa o qué pone en pantalla.
Saludos!
  •  

rganton

Cita de: Culebro en Mar 23, 2022,  20:41:42
Por cómo lo dices, diría que no tiene una lista de canales puesto... bájate una lista de canales y a través de usblo instalas...se reiniciará y a ver qué pasa o qué pone en pantalla.
Saludos!
Hola....
Yo tengo el mismo problema, he intentado meter la lista de canales a través del usb {deco apagado, usb puesto y botón canales apretados) pero siguen saliendo las 4 rayas en el deco,

Algo estoy haciendo mal, no?
  •  

repollo

Cita de: rganton en Abr 21, 2022,  16:12:08
Hola....
Yo tengo el mismo problema, he intentado meter la lista de canales a través del usb {deco apagado, usb puesto y botón canales apretados) pero siguen saliendo las 4 rayas en el deco,

Algo estoy haciendo mal, no?


Cita de: carlos32 en Mar 16, 2022,  18:03:58
Hola repollo le pongo nombre     rom     lo hecho de todas  formas me pone en el Ripley  load carga al 100 se reinicia y carga una pantalla en azul con unos números y frecuencias le cambiado el cable también  del router pero no ay manera espero q me puedas ayudar gracias o me mandas pribado

Buenas tardes es rom.bin y  asegúrate que solo ponga eso no lo dupliques y pongas rom.bin.bin ni otra cosan una vez el firmware renombrado sigue los pasos que te indica el compañero en el tutorial, también decirte si es el firmware de fabrica luego le tienes que meter otro mas actualizado.
  •  

rganton

Cita de: repollo en Abr 21, 2022,  16:46:56
Buenas tardes es rom.bin y  asegúrate que solo ponga eso no lo dupliques y pongas rom.bin.bin ni otra cosan una vez el firmware renombrado sigue los pasos que te indica el compañero en el tutorial, también decirte si es el firmware de fabrica luego le tienes que meter otro mas actualizado.

El problema es que no se reinicia y se quedan las 4 rayas en el visor del deco
  •  

tonybcn

Cita de: rganton en Abr 21, 2022,  18:30:48
El problema es que no se reinicia y se quedan las 4 rayas en el visor del deco

Prueba otra fuente de alimentacion que sea del mismo voltaje..
  •  

rganton

Cita de: tonybcn en Abr 22, 2022,  12:44:51
Prueba otra fuente de alimentacion que sea del mismo voltaje..

También lo he probado y sigue igual.

Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: rganton en Abr 21, 2022,  18:30:48
El problema es que no se reinicia y se quedan las 4 rayas en el visor del deco

Algo tienes que hacer mal claramente las rayas en el display te indica que el decodificador esta bloqueado sigue estos pasos que te indico y deberías poder recuperarlo
sigue estos pasos y si no te sale a la primera vuelve a intentarlo:  Te descargas el firmware Original del Iris9800HD lo renombras a ROM.BIN lo metes al pedriver
(Solo en el pendriver formateado a fat32) y con el  decodificador desenchufado de la corriente metes el pendriver pulsas el botón CH+ del decodificador sin soltar el botón
enchufas el decodificador a la corriente, automáticamente tiene que empezar la recuperación y ya puedes soltar el botón prueba y comentas.
  •  

Powered by EzPortal