LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Parones extraños orchid hd500w

Iniciado por janava5, Ago 25, 2018, 06:47:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

janava5

Buenas últimamente estoy teniendo muchísimos parones en mi orchid de servicio codificado. Utilizo cccam de pago desde hace 3 años y siempre las mismas lineas y nunca he tenido tantos problemas, pero lo de ayer ya era insoportable, cambiando de canal cada dos por tres para que se reseteara. Reinicie el aparatejo, el router, metí otra lista de canales pero nada.

¿Alguien sabe alguna solución?

Por cierto no se que firmware tengo puesto, ya hace tanto que ni lo recuerdo ¿como puedo saberlo? Es por actualizarlo por probar a ver.

viendo en el menu me aparece esto "Version 1.00 y SW version: 1.09 del 27 de Enero de 2016" Pero no se que version es.

Gracias
  •  

alberto501

a día de hoy tengo ese problema, ¿has dado con la solución? yo creo que tengo el último firm, además tengo otro aparato igual en el salón y con mismo firm y misma lista de canales y va perfecto. Bueno, uno es Orchid y otro Talcom, pero es el mismo.
  •  

tata74

tengo el mismo descodificador con protocolo ccam fiables, pero hace unas semanas también se repiten los cortes continuos... no he cambiado nada, ya que no me fio de que vaya a peor... estoy por cambiar los lines por otros pero no encuentro donde com....?
  •  

bood14

Cita de: tata74 en Feb 07, 2022,  11:13:52
tengo el mismo descodificador con protocolo ccam fiables, pero hace unas semanas también se repiten los cortes continuos... no he cambiado nada, ya que no me fio de que vaya a peor... estoy por cambiar los lines por otros pero no encuentro donde com....?

@tata74 los cortes son algo general ahora por los ataque que están llevando, nos afecta a casi todos,asi que paciencia y esperar, te recomiendo dejarlo como estaba
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal