LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Funciona new iks y super CAM

Iniciado por ancor83, Ago 21, 2018, 10:20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ancor83

Buenos días a todos. Ayer instalé este deco en casa, lo activé pero no hay manera de que funcione. Ya no funciona estos servidores para este deco?
  •  

ancor83

Tengo que tirar ya de líneas cccam?
  •  

jlmelgar2409

exacto desactivas en menu la superkan e iks y activas cccam y cargar las lineas y a correr. ya esta operativo
  •  

ancor83

Fuerte basura de deco tenemos. Lo quiero quitar para comprarme otro
  •  

charli6030

Cómprate un VIARK SAT que va de lujo y abre todo, y si no te quieres gastar mucho el GT media nova que ya viene preparado solo meter lista.
  •  

ancor83

En los gt media(antiguos freesat) son los que les tengo echado el ojo, pero entre tantos modelos no se cual comprar
  •  

tonybcn

Cita de: ancor83 en Dic 10, 2018,  10:50:55
En los gt media(antiguos freesat) son los que les tengo echado el ojo, pero entre tantos modelos no se cual comprar

Esos freesat tambien funcionan con cccam o sea es lo mismo que el que tienes, sin lineas no van..
  •  

ancor83

Para mí eso es lo de menos, les pongo las mismas líneas y listo. Quiero encontrar eso, un deco que vaya bien, que no se trabe como se traba el que tengo en los canales hd y que tenga soporte, porque éste, madre mía, mejor me callo
  •  

tonybcn

Cita de: ancor83 en Dic 10, 2018,  14:07:05
Para mí eso es lo de menos, les pongo las mismas líneas y listo. Quiero encontrar eso, un deco que vaya bien, que no se trabe como se traba el que tengo en los canales hd y que tenga soporte, porque éste, madre mía, mejor me callo

Pues en ese caso, como te dice charli6030 los VIART van muy bien, con muy buena calidad, pero suben algo de precio, y los freesat mas baratos y de momento actualizan muy a menudo sus firmwares
  •  

Powered by EzPortal