a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Frimwere Original 9600 02 HD

Iniciado por julass, Ago 14, 2018, 20:26:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julass

HOLA HACE UN PAR DE DIAS MI DECO ENPEZO A VOLVERSE LOCO CON LOS CANALES TODO EL RATO EN MOVIMIENTO
de forma descendente y no puedo pararlo
He leido que voviendo a colocar el frimware original se soluciona el problema
he probado uno de este foro y no me ha dado resultado sigue el movimiento una vez cargado el original
he pensado en probar otro ya que al igual ese realmente no era el correcto
alguien me puede indicar donde conseguir el friw 9600 02 HD original?
alguien sabe algo de este tema ?
estoy bastante rallado con es esto
un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: julass en Ago 14, 2018,  20:26:03
HOLA HACE UN PAR DE DIAS MI DECO ENPEZO A VOLVERSE LOCO CON LOS CANALES TODO EL RATO EN MOVIMIENTO
de forma descendente y no puedo pararlo
He leido que voviendo a colocar el frimware original se soluciona el problema
he probado uno de este foro y no me ha dado resultado sigue el movimiento una vez cargado el original
he pensado en probar otro ya que al igual ese realmente no era el correcto
alguien me puede indicar donde conseguir el friw 9600 02 HD original?
alguien sabe algo de este tema ?
estoy bastante rallado con es esto
un saludo

Hola.
Eso te lo hace en la lista de canales ?
Si es asi me da mas que se te a quedado clavado el boton del deco CH- o CH+ o algo que manda señal de mover pagina.
Y para lo del firmware, supongo que mas que reinstalar lo que tendrias que hacer es ponerlo de cero, renombrando cualquier firmware a rom, luego ya seria meter lista o hacer busqueda de canales, y por supuesto poner alguna linea cccam..

Aqui te explica como restaurar..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=492.msg713#msg713
  •  

julass

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:08:41
Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.
 

Si no funciona la carga podemos probar esto

Cuando llega a updating flash y enpieza a cargar le deconectamos el deco de la coriente eléctrica, al quitar la corrente crea un error de carga de flash y con esto areglamos la pantallea en negro .

Volvemos a conectar el deco a la luz sin tocar nada y va a aparecer un menu con los seting de antena ,lnb, ect. no le damos inportancioa ,si sale el menu asi es buena noticia.

Ahora vuel a cargar la rom.bin en forma recuperacion  y luego cualquier firm
he hecho esto y a ahora no tengo narices de salir del menu menu con los seting de antena ,lnb, ect
como se carga el rom.bin en forma recuperacion porque hami no me deja salir del dichoso menu  menu con los seting de antena ,lnb, ect
un saludo cada vez peor
no tengo ningun boton enganchado  lo he rebisado bien
  •  

tonybcn

Tienes que hacerlo como se explica, con el deco apagado y al encender con apretado de boton CH+

1-Descargamos el rom
2-colocamos el pendrive en el usb
3-introducimos en el deco apagado de la corriente.
4-pulsamos el boton frontal del receiver CH+ y encendemos el deco
5-entrara en actualizacion y despues se reiniciara listo, para cargar nuevamente.
  •  

julass

NECESITO EL rom de recuperacion ya que estoy fuera y no tengo ni idea de como hacerlo estoy con el portatil del trabajo de la mujer y no me deja bajar programa de conversion  de bin a rom .
haber si alguien me lo puede pasar
un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: julass en Ago 18, 2018,  13:15:29
NECESITO EL rom de recuperacion ya que estoy fuera y no tengo ni idea de como hacerlo estoy con el portatil del trabajo de la mujer y no me deja bajar programa de conversion  de bin a rom .
haber si alguien me lo puede pasar
un saludo

Hola.
No se necesita ningun conversor.. a cualquier firmware en el pc puedes renombrar dandole el nombre de rom... luego ya seria seguir los pasos de recuperacion..
  •  

Powered by EzPortal