a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DAZN lanza dos canales HD para Sky Sportsbars en Astra 19.2 ° Este

Iniciado por miky7777, Ago 13, 2018, 18:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Cita de: Josele2432 en Abr 07, 2019,  09:11:47
Ok.muchas gracias.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

rodpod

Los dos canales los tengo en CODIFICADO, y mis líneas cccam son fiables, es culpa de la línea? O del deco 🙄. Gracias.
Lo que más me interesa es para ver la premier. Si tenéis alguna forma de verlo comentadme por favor
  •  

rengelone

Con los alemanes hay problemas últimamente.
Cuál es tu deco?
  •  

rodpod

Es un iris 9600 2hd. Viejecillo pero se ve súper bien y con las cccam me sobra. La putada esos dos canales  que emiten la premier. A ver Movistar como mueve ficha..
  •  

alopez01

Cita de: rodpod en Jun 17, 2019,  12:23:54
Es un iris 9600 2hd. Viejecillo pero se ve súper bien y con las cccam me sobra. La putada esos dos canales  que emiten la premier. A ver Movistar como mueve ficha..

No es problema de las líneas. El tema está en la versión Cccam que tenga el deco. Si es antigua, no abrirá los alemanes.
Eso, salvo en un linux (enigma2), que puedes cambiar la version o añadir otros como Oscam ... nada. En los otros decos, salvo que actualicen firm y venga incluida una versión actualizada de Cccam, de momento, no se puede hacer nada.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pinuso

Cita de: alopez01 en Jun 17, 2019,  12:45:14
Cita de: rodpod en Jun 17, 2019,  12:23:54
Es un iris 9600 2hd. Viejecillo pero se ve súper bien y con las cccam me sobra. La putada esos dos canales  que emiten la premier. A ver Movistar como mueve ficha..

No es problema de las líneas. El tema está en la versión Cccam que tenga el deco. Si es antigua, no abrirá los alemanes.
Eso, salvo en un linux (enigma2), que puedes cambiar la version o añadir otros como Oscam ... nada. En los otros decos, salvo que actualicen firm y venga incluida una versión actualizada de Cccam, de momento, no se puede hacer nada.

Como saber la versión Cccam del deco?. Tengo un mvision 260hd wifi.
Gracias.
  •  

djpacoh

Cita de: pinuso en Jun 30, 2019,  09:16:49
Cita de: alopez01 en Jun 17, 2019,  12:45:14
Cita de: rodpod en Jun 17, 2019,  12:23:54
Es un iris 9600 2hd. Viejecillo pero se ve súper bien y con las cccam me sobra. La putada esos dos canales  que emiten la premier. A ver Movistar como mueve ficha..

No es problema de las líneas. El tema está en la versión Cccam que tenga el deco. Si es antigua, no abrirá los alemanes.
Eso, salvo en un linux (enigma2), que puedes cambiar la version o añadir otros como Oscam ... nada. En los otros decos, salvo que actualicen firm y venga incluida una versión actualizada de Cccam, de momento, no se puede hacer nada.

Como saber la versión Cccam del deco?. Tengo un mvision 260hd wifi.
Gracias.

tambien quisiera saber la version para deco  engel 4800 y
  •  

safari_78

En freesat v7 estan todo los alemanes ko en otras versiones de freesat hay luz ?
  •  

tonybcn

Cita de: safari_78 en Ago 11, 2019,  00:01:44
En freesat v7 estan todo los alemanes ko en otras versiones de freesat hay luz ?

No es cuestión de modelo o marca del deco.. Es la cccam que te da tu proveedor, si no lo tiene actualizado, no te ira.. Aparte claro que se tiene que tener antena individual..Un saludo
  •  

alopez01

A parte como bien dice el Moderador Tonybcn, tambien importante la version de emuladora Cccam que tenga el Deco. En este tipo de aparatos, esta versión se actualiza cuando sacan un nuevo firm (si la trae en las mejoras que incluyen, claro)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

H4RdS1D3R

Hola, ¿todavía se ven estos canales? Acabo de meter una lista de canales personalizada de otro foro y me aparecen ambos canales pero no se ven...  Imagino que es debido a mis flores pero por preguntar que no quede jeje  /`}

Un saludo
  •  

miky7777

Cita de: H4RdS1D3R en Jun 18, 2020,  12:13:23
Hola, ¿todavía se ven estos canales? Acabo de meter una lista de canales personalizada de otro foro y me aparecen ambos canales pero no se ven...  Imagino que es debido a mis flores pero por preguntar que no quede jeje  /`}

Un saludo

Las dos respuestas anteriores a la tuya te contestan a tu pregunta.
  •  

Paez

  •  

alopez01

Cita de: Paez en Jun 18, 2020,  15:07:57
Que frecuencias son la de estos canales?? [lupa]

Poco has leido en este propio hilo ....... poco vamos a avanzar  :'(

Echa un vistazo más arriba, concretamente en la "respuesta 11"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Estepi85

Pero para ver las motos tienes el canal servus que encima es gratis.Yo se que el canal dazn aleman no tiene nada que ver con las dazn españa.Ya que las alemanas tienen todos los derechos de futbol,champions etc etc
  •  

Powered by EzPortal