a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA para QVIART COMBO actualizada 31.03.2019

Iniciado por javimasme, Ago 12, 2018, 16:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergimollet

Cita de: MuchoQuake en Ago 12, 2018,  16:24:30
Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa la he quitado, ya que vosotros mismo podeis obtener todos los canales haciendo una busqueda automática, por lo que se os añadiran al final de esta lista que os dej

Lista QVIART COMBO
Hola falta el canal Bien Sport!! Gracias
 



Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo



PD: la lista se ira actualizando en futuras fechas, debido a que estamos a la espera de que salga el nuevo canal #Vamos  donde tambien se emitiran eventos deportivos


Lista actualizada con el canal LaLiga123 TV, de momento los multi no han salido


  •  

javimasme

El canal bein sport ha desaparecido compañero, en su lugar estan los nuevos Liga de Campeones

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

#32
Cita de: MuchoQuake en Ago 17, 2018,  11:07:38
El canal bein sport ha desaparecido compañero, en su lugar estan los nuevos Liga de Campeones

Un saludo

Es decir .... que el Bein Sport hay que renombrarlo a Liga Campeones. Y los Bein Max hay que renombrarlos a Liga Campeones 1,2,3,4..... etc

..... MODIFICO ..... en la lista colgada por el Staff MuchoQuake, ya aparete con el nombre actualizado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

javimasme

En la lista ya vienen renombrados, sino al hacer busqueda auto ya se cambian ellos solos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ramoncr87

Una pregunta el canal #vamos se actualiza o sólo, o cuando estaria disponible? Alguien sabe algo
  •  

javimasme

Se supone que sale a principios de septiembre, cuando este lo añadire a la lista, por eso no os preocupeis
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ramoncr87

Pero hay que descargar una nueva lista o ya se actualiza sola?
  •  

javimasme

Te lo estoy diciendo, que cuando este la añadire y la tendras que volver a bajar, o sino quieres bajartela, haces una busqueda con la que tienes y te aparecera

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Josu005

Hola buenas,me compre el año pasado el viark combo y mi padre me lo configuro y me metio una lista de canales,lo que quiero es meter los nuevos canales ya sea m disney y sobre todo los de la liga de campeones.
Y mi pregunta es si esta lista me valdria y si solo tendria que meter la lista en el usb y cargarlo en el deco???.O tengo que hacer algo mas???
Gracias y perdon pero soy muy novato en esto.
Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: Josu005 en Ago 19, 2018,  21:47:09
Hola buenas,me compre el año pasado el viark combo y mi padre me lo configuro y me metio una lista de canales,lo que quiero es meter los nuevos canales ya sea m disney y sobre todo los de la liga de campeones.
Y mi pregunta es si esta lista me valdria y si solo tendria que meter la lista en el usb y cargarlo en el deco???.O tengo que hacer algo mas???
Gracias y perdon pero soy muy novato en esto.
Un saludo.

Si te gusta la lista que tienes y la quieres mantener, puedes añadir las frecuencias de los canales que quieres. Aquí tienes donde encontrarlas

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php


Recuerda seleccionar "buscar TP", ya que si dejas satélite, te buscara de nuevo todas las frecuencias.

Otra cosa es que borres la lista que tienes y añadas una lista actualizada, como la que se publica en este hilo.
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Josu005

Hola respecto a lo de seleccionar tp,yo no lo veo o soy mas torpe que un zapato jejeje,
Si no fuese mucha molestia me podrias decir paso a paso como meter un canal por la frecuencia???
Gracias y un saludo.
  •  

javimasme

Menu/Instalacion/Satelite/Configuracion antena

Tecla derecha para pasar al menu de la derecha. Seleccionas con OK el transpondedor en el que se encuentra el canal que deseas buscar, cuando ya lo tengas, bajas abajo del todo donde pone INICIAR BUSQUEDA y pulsas el boton de la tecla derecha para mover ese menu y en lugar de SATELITE lo pones en TRANSPONDEDOR, pulsas OK y le dices a todo que NO, y en pocos segundos te habra hecho la busqueda

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Josu005

#42
A mi me sale de otra forma solo tengo una pagina,te he mandado foto y abajo del todo ya he visto buscar tp ,le doy ahí no???,luego me dice borrar canales ecistentes?? Y le doy a que no???
  •  

javimasme

Es que la verdad que ese menu no lo he visto nunca. Tu tienes algun firmware instalado o estas con el original??

De todos modos si es ahi,pero arriba tienes que seleccionar el transpondedor que deseas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Josu005

Pues la verdad no se como dije me lo configuro mi padre,no se si es por que no es qviart sino viark y habrán cambiado algo,
Muchas gracias por la paciencia
  •  

Powered by EzPortal