a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA para QVIART COMBO actualizada 31.03.2019

Iniciado por javimasme, Ago 12, 2018, 16:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Para dar las gracias en el boton destinado a ello, hay que leerse las normas y saber que no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes

Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

KlEiTuS

Cita de: pepotillo en Ago 15, 2018,  18:51:51
Muchas gracias amigo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Vicente344

Cita de: MuchoQuake en Ago 12, 2018,  16:24:30
Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludos

Lista completa
 

Lista reducida  


Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

PD: la lista se ira actualizando en futuras fechas, debido a que estamos a la espera de que salga el nuevo canal #Vamos  donde tambien se emitiran eventos deportivos

La he modificado añadiendo el MULTIDEPORTE 6 que me lo deje

Cita de: MuchoQuake en Ago 12, 2018,  16:24:30
Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludos

Lista completa


Lista reducida 


Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

PD: la lista se ira actualizando en futuras fechas, debido a que estamos a la espera de que salga el nuevo canal #Vamos  donde tambien se emitiran eventos deportivos

La he modificado añadiendo el MULTIDEPORTE 6 que me lo deje
buenas tardes Muchoquake,no consigo instalar la lista de canales reducida.
Me da error!!!
{tar} {tar} [ruletarusa] [ruletarusa]
  •  

javimasme

@Vicente344 prueba a descargarla de nuevo. Que tipo de error te da??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pepotillo

Cita de: Vicente344 en Ago 16, 2018,  18:33:31
Cita de: MuchoQuake en Ago 12, 2018,  16:24:30
Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludos

Lista completa


Lista reducida 


Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

PD: la lista se ira actualizando en futuras fechas, debido a que estamos a la espera de que salga el nuevo canal #Vamos  donde tambien se emitiran eventos deportivos

La he modificado añadiendo el MULTIDEPORTE 6 que me lo deje

Cita de: MuchoQuake en Ago 12, 2018,  16:24:30
Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludos

Lista completa


Lista reducida 


Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

PD: la lista se ira actualizando en futuras fechas, debido a que estamos a la espera de que salga el nuevo canal #Vamos  donde tambien se emitiran eventos deportivos

La he modificado añadiendo el MULTIDEPORTE 6 que me lo deje
buenas tardes Muchoquake,no consigo instalar la lista de canales reducida.
Me da error!!!
{tar} {tar} [ruletarusa] [ruletarusa]
Yo la instale sin problemas la reducida amigo seguramente algo te fue mal

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

  •  

porky_54

a mi lo que me pasa es que pone  LISTA COMPLETA y LISTA REDUCIDA pero pincho en cualquiera de las dos y no pasa nada.
  •  

javimasme

Cita de: porky_54 en Ago 16, 2018,  22:02:12
a mi lo que me pasa es que pone  LISTA COMPLETA y LISTA REDUCIDA pero pincho en cualquiera de las dos y no pasa nada.

Tienes que copiar el link que te aparecera y pegarlo en el navegador, una vez abierta la pagina, ya la podras descargar

De todos modos, mañana la volvere a resubir con el nuevo canal de laliga 123
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

porky_54

eso es lo que quería decir que no aparecen los link.
  •  

javimasme

Cita de: porky_54 en Ago 16, 2018,  22:07:08
eso es lo que quería decir que no aparecen los link.

Debes darle al boton de gracias y despues al simbolo + que pone spoiler y te apareceran
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

porky_54

como veras en la parte de abajo están mis gracias pero se pone abajo pero no me sale el link.
  •  

pepotillo

Cita de: porky_54 en Ago 16, 2018,  22:15:42
como veras en la parte de abajo están mis gracias pero se pone abajo pero no me sale el link.
Desde tapatalk no salen ni el boton de gracias ayer ami me borraron un post tampoco salen los link entra desde la web amigo veras como si sale

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

  •  

porky_54

pepotillo he entrado desde la pagina y esta igual como he dado las gracias están abajo pero no sale le link.
  •  

ramoncr87

Hola buenas he descargado tu lista pero no tengo para ver la segunda división es decir laliga123. Puedes ayudarme?
  •  

pepotillo

Cita de: ramoncr87 en Ago 17, 2018,  01:37:20
Hola buenas he descargado tu lista pero no tengo para ver la segunda división es decir laliga123. Puedes ayudarme?
Si lees un poco mas arriba dice que mañana lo subira de nuevo con el canal liga123

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

  •  

javimasme

Lista actualizada a dia de hoy con el canal LaLiga123 TV
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal