a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Lista con nuevos canales deportes Movistar?

Iniciado por Remington, Ago 11, 2018, 22:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Remington

Hola, ¿tendría alguien una lista en la que estén los nuevos canales de deportes de movistar? Es que han cambiado, ya que han eliminado algunos de bein sports y han incluido, LaLiga123tv, Liga de Campeones y Liga de Campeones 1.
Gracias
  •  

javimasme

Mañana por la noche subire una, ya con todo lo que pides, de no ser porque estoy fuera de casa, ya estaria subida, intentare ponerla antes del partido de mañana, estate atento

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

porky_54

hola me gustaría saber si la has subido es no estoy muy puesto en esto y no la veo.

gracias y saludos.
  •  

javimasme

Todavia no, esta noche la encontrareis en la seccion de listas, es que todavia no estoy en casa 😓
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Para dar las gracias el boton destinado a ello, no se pueden llenar los hilos con este tipo de mensajes, que os sirva para la proxima compañero

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Os dejo enlace de la lista que he podido subir, a la noche ya si mas novedades, un saludo compañeros

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=165264.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cepedita

Alguien tiene la lista M+ actual? Me refiero a todo el dial de M+
  •  

javimasme

Todo el dial es imposible porque hay canales que no estan en satelite

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cepedita

Yo tengo todo el dial pero no lo tengo actualizado
  •  

martes

Cita de: cepedita en Sep 20, 2018,  13:21:57
Yo tengo todo el dial pero no lo tengo actualizado

Entiendo que te refieres a esto:

http://www.movistarplus.es/diales

Si miras bien hay etiquetas que dicen que hay canales que solo SAT o solo Ads/Fibra

Saluditos.
  •  

cepedita

Eso es, me refiero a eso, lo tienes? O al menos lo más parecido posible, quitando los autonómicos por ejemplo pero que coincidan los números con el canal
  •  

Powered by EzPortal