a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iptv en qviart combo.

Iniciado por Alberto.Garcia, Ago 08, 2018, 19:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto.Garcia

Hola amigos que tal? Quiero darle un qviart combo a mi hermano para que lo utilice con Iptv, sin parabólica. Adquiri una lista m3u para un mes de un señor de oriente y se ve muy bien, muy estable.
Son 2000 canales justos. El problema es el que sigue.... en la lista, primero van los canales de Italia, Portugal, Alemania, Francia y por ultimo España. El caso es que, los canales que veo de España solo son los de cine, series, y documentales, pero no aparecen los de deportes. En el resto de países si que hay muchos canales de deportes. Cuando le pregunto al vendedor, me dice que no puede ser, que su lista contiene todos los canales de la plataforma española, y entonces empiezo a pensar si es posible que el qviart combo solo admita 2000 canales justos y el resto se queden sin instalar....
Le he preguntado, si podría borrarme por ejemplo la television portuguesa de la lista, para ver si cargaba mas españoles el deco, o si podría ordenarlos de forma que la television española quedase al principio de la lista, pero me dice que no se puede o no me ha entendido.
Se os ocurre algo?
un saludo
  •  

KlEiTuS

Ábrela con un editor de texto tipo notepad o notepad++ y veras los enlaces, después puedes borrar los que quieras y guardarlas con otro nombre y te creara un archivo txt, lo único que hay que hacer luego es cambiarla a m3u y al decodificador.
  •  

Alberto.Garcia

#2
Muchas gracias, Keitus. Modifique la lista de test que me dejaron y pude instalarla en el decodificador. Luego me pase 10 minutos intentando entender por que no veía ningún canal, hasta que caí en la cuenta de que la lista era de test y había caducado  ;D.
Lo malo es que he cogido una de 1 mes, la he modificado y cuando empieza el deco con la instalación, este se reinicia.
Voy a seguir con ello a ver si lo logro.

Edito: Curioso, metiendo solo 150 canales, los españoles funciona todo bien. Alguien sabe si el numero limite de canales iptv para el qviart combo es de 2000.?
Gracias.
  •  

flamen

Cita de: Alberto.Garcia en Ago 09, 2018,  13:50:36
Muchas gracias, Keitus. Modifique la lista de test que me dejaron y pude instalarla en el decodificador. Luego me pase 10 minutos intentando entender por que no veía ningún canal, hasta que caí en la cuenta de que la lista era de test y había caducado  ;D.
Lo malo es que he cogido una de 1 mes, la he modificado y cuando empieza el deco con la instalación, este se reinicia.
Voy a seguir con ello a ver si lo logro.

Edito: Curioso, metiendo solo 150 canales, los españoles funciona todo bien. Alguien sabe si el numero limite de canales iptv para el qviart combo es de 2000.?
Gracias.

Hola he leído tu post me gustaría saber si al final solucionaste el tema, pues me gustaría poner una lista iptv al deco y quisiera saber cómo se hace

Un saludo
  •  

callegallos

LLevo mucho tiempo detras de conseguir la IPTV de Betis Tv y no lo consigo , alguien me puede ayudar
Gracias
  •  

KlEiTuS

Mirate aquí

http://91.121.64.179/tdt_project/

Después te metes en el GitHub y te descargas la lista MP3 y después para sacar el canal del betis lo editas con el notepad.
  •  

Powered by EzPortal