LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

atlas con orange no funciona

Iniciado por jlba1960, Jul 25, 2018, 07:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlba1960

 :pidele que te cambien la ip
  •  

arcangel

Hola de nuevo
he intentado hacer la configuración del dns en mi nuevo Livebox  y no ha sido posible, comentando ésto  en otros foros me han comunicado que en el nuevo modelo no es posible modificar los parámetros dns
Seguiré buscando información, !quiero ver la luz y no pueedo!
  •  

arcangel

Creo que no tengo ip fija, es dinamíca
  •  

laika

pues pide que te la pongan ip figa
  •  

gabiadrian

hola. lo mismo me paso a mi con el aparato de un vecino.con Orange no funcionaba ni con cable tampoco con wifi pero en probarlo en mi casa con yoigo iba perfecto.pense que era lo de siempre ---ip o corte a los iks ---  despues de varios dias probando me di cuenta que los sat de king estaban on i los ccam el servidor vacio asi que apague los kings puse la linea ccam i de primera funciono.   a ver si tienes la misma suerte-p.s. ccam de pago de servidor de confianza
  •  

Neo1969

Cita de: laika en Oct 27, 2018,  11:07:51
pues pide que te la pongan ip figa

Si solicitas una ip fija al operador o ISP te cobrará por ella una cuota mensual.

Saludos.
  •  

mohicano1971

#21
Buenas tardes, yo tengo el Cristor Atlas hd 100, y me había dejado de funcionar. El chaval que me lo preparó en su día me dijo que había averiguado a través de los foros que el problema era por la fibra de Orange, pues bien, he cambiado a Yoigo, que es Masmovil y sigue igual.
Solución, xxxx y resucitado, un saludo.
  •  

niko

Cita de: mohicano1971 en Nov 06, 2018,  18:31:56
Buenas tardes, yo tengo el Cristor Atlas hd 100, y me había dejado de funcionar. El chaval que me lo preparó en su día me dijo que había averiguado a través de los foros que el problema era por la fibra de Orange, pues bien, he cambiado a Yoigo, que es Masmovil y sigue igual.
Solución, xxxx y resucitado, un saludo.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal