LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fte max combo net

Iniciado por bomberdav, Sep 13, 2014, 15:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bomberdav

Hola a todos/as

después de unos cuantos días dándole vueltas al combo net, sigo sin poder ver los canales del simbolito de astra 19.2

he probado con la version del firm 614 la 618 y nada.

con la conexion a internet, pues de las opciones del combo net, pues unas funcionan y otras no,

por ejemplo el tiempo (weather) me pone el mensaje dowload fail.

pero otros si van. me lleva loco el aparatito este. >:(

si alguien tiene alguna idea?

saludos
  •  

jm12

Hola a todos los que tengan Fte max, tengo una pregunta que hacer, en este deco no logro saber qué línea es la que me está funcionando, cosa que en Mvision HD270 con la tecla INFO del mando te salía una pantallita que te indicaba en todo momento que línea era la que estaba funcionando.

Como puedo conseguir que en este deco Fte max pueda saber que línea es la que me esta funcionando
  •  

pericopalotes

Hola.

Yo también soy usuario del Fte Max Combo Net y me ocurre más o menos lo mismo que comenta "bomberdav".
También con el SW 618, para saber si el receptor está conectado o no, yo recurro a la opcion de los canales de información RSS.
Si veo que carga y sale información, al menos se que el deco si está realmente conectado a internet.
A partir del momento en que tengais esta certeza, si el IKS no funciona me gustaría que tuvieráis muy claro que ya no depende de nosotros poderlo solucionar ( claro está, siempre que no hayamos desactivado accidentalmente el IKS, que por defecto, en nuestro deco, siempre está activado ).
A mi nunca me ha funcionado ni el videoclub ni el tiempo y Youtube falla casi siempre, lanzando el mensaje de error que comentas.
Creo que estos errores son de "software" y no de "hardware".
Si alguien no tiene muy claro que es lo que he querido decir, dicho de otra manera es que creo que estos fallos de funcionamiento del aparato son a causa del sistema operativo y no de los componentes físicos internos que entre todos juntos conforman nuestro deco.
Esto ocurre tanto con el SW 618 como con el SW 615 así como sus predecesores sean cocinados o de fábrica.
Tengo la impresión que aparte de estos defectos de funcionamiento, que en mi caso particular puedo corroborar, el servidor IKS parece no estar a la altura y la mayoría de las veces nos empeñamos en intentar solucionar cuestiones de configuración que en realidad no dependen de nuestro deco, sino del servidor, sobre el cual no podemos hacer nada más que esperar y esperar.
A todos los que tengáis este deco yo personalmente, por mi experiencia, os recomendaría que si un día funciona y al siguiente no, no os empeñéis en hacer nada aparte de esperar.
El deco se ve muy muy bien y es muy sencillo de usar pero el tema IKS...
No depende de vuestra configuración y todo lo que intentéis diría que es en balde.
Tan solo hay que esperar y ir viendo si al dia siguiente a vuelto la luz o no.
Espero os pueda servir de ayuda y que no perdáis el tiempo ni la paciencia amigos y tengáis un poco más claro cuando podéis hacer algo para solucionarlo y cuando no.

Gracias
  •  

Powered by EzPortal