LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con qviart unic

Iniciado por Clarencio, May 19, 2018, 11:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clarencio

 Hola buenos días necesito un poquito de ayuda por favor desde hace unos días el aparato no se me ve mensaje codificado le he metido el último software y sigue igual prometeus Conectado servidor uno desconectado
  •  

rengelone

No sé si será tu caso, pero muchos únic están caducando.
Ayer estuve en casa de un amigo que le ponía prometus conectado pero no se veía nada ,tenía el firm 1,30 . Lo hicimos funcionar con otro protocolo( CCC***). Por cierto le pusimos el 1.15 que va mejor con ese protocolo.
  •  

cuentacuentos

Buenas, como se puede conseguir los codigos a traves de (CCC***), estoy hecho un lio porque no estoy muy puesto en el tema y mi qviqrt unic solo pone canal codificado.
Muchas gracias.
  •  

IVGE

Hola Buenos Dias,

Tengo un qviart unic que al parecer esta caducado (las IKS) desde el 30 de abril de 2018...menos mal que los qviart no caducaban :{ :{ :{...muy esta gente de qviart por cierto(mentirosos).

Que puedo hacer con el equipo? lo tiro?... por favor si alguien me puede ayudar...que me diga que debo hacer.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
  •  

alopez01

Cita de: IVGE en May 23, 2018,  09:56:04
Hola Buenos Dias,

Tengo un qviart unic que al parecer esta caducado (las IKS) desde el 30 de abril de 2018...menos mal que los qviart no caducaban :{ :{ :{...muy esta gente de qviart por cierto(mentirosos).

Que puedo hacer con el equipo? lo tiro?... por favor si alguien me puede ayudar...que me diga que debo hacer.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos


Veamos IVGE. Cuando se compra un receptor con servicio IKS, y a pesar de que se nos informe que no caducan, siempre todos al final caducan.
REcordemos que es un servicio gratuido que te dan, y por ello no nos podemos quejar por ello.

Unicamente Fonestar, al "caer" su IKS, su Equipo se preocupo en facilitar otro servicio paralelo para poder seguir funcionando.

En tu caso, no tienes más que tirar de otro protocolo (Cccam).

Busca por internet líneas Cccam gratuiras y vas probando.

En en foro podrás encontrar una sección de "generadores gratuitos de cccam" y te vas soltando en el tema.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0


Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: IVGE en May 23, 2018,  13:05:27
Muchas Gracias

IVGE, con el agradecimiento que pusiste pulsando el botó, es suficiente. Gracias.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

curro88

Cita de: rengelone en May 19, 2018,  11:20:56
No sé si será tu caso, pero muchos únic están caducando.
Ayer estuve en casa de un amigo que le ponía prometus conectado pero no se veía nada ,tenía el firm 1,30 . Lo hicimos funcionar con otro protocolo( CCC***). Por cierto le pusimos el 1.15 que va mejor con ese protocolo.

Como puedo saber si mi Qviart Unic esta caducado y tengo que comprar otro ?? Cual me recomiendas ??
  •  

alopez01

Cita de: curro88 en Ene 24, 2019,  22:31:28
Cita de: rengelone en May 19, 2018,  11:20:56
No sé si será tu caso, pero muchos únic están caducando.
Ayer estuve en casa de un amigo que le ponía prometus conectado pero no se veía nada ,tenía el firm 1,30 . Lo hicimos funcionar con otro protocolo( CCC***). Por cierto le pusimos el 1.15 que va mejor con ese protocolo.

Como puedo saber si mi Qviart Unic esta caducado y tengo que comprar otro ?? Cual me recomiendas ??

Directamente, si no te conecta ya Prometheus ...... te lo dice todo .

Depende lo que quieras:

con IKS, los Viark, Fonestar, iris, etc ...... sabes que tienes 2 años de servicio.
Para Cccam, cualquiera te vale. GtMedia Nova, por ejemplo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Olagüe

Con algunas versiones marca CONECTADO pero ya está caducado. Lo mejor es meter una linea y continuar con luz.
  •  

Powered by EzPortal