a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Oscuridad Total

Iniciado por jmrosa, Ene 14, 2015, 20:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Multi

#75
Goodcam es el servidor propio que trae este deco, y por lo menos en el 2600 no tiene Luz por Goodcam. Y que yo recuerde cada modelo tenían un servidor distinto. Saludos.


  •  

carrrca

Cita de: Multi en Nov 10, 2016,  16:52:17
Goodcam es el servidor propio que trae este deco, y por lo menos en el 2600 no tiene Luz por Goodcam. Y que yo recuerde cada modelo tenían un servidor distinto. Saludos.

Yo por Goodcam ya tengo luz.
Multi eso de que Goodcam es el servidor propio del 2600 y que cada modelo tiene su servidor lo pongo en duda. También tengo un 9700 y coge por Goodcam también y funcionando sin problemas no como el 2600 que ayer no iba.
  •  

Multi

#77
Goodcam es el nombre que utiliza Iris para sus servidores en todos modelos 9600,2600,9700, etc, y por ejemplo en los nuevos 2700 con el firmare nuevo tienen un segundo servidor que le llaman Foxcam o algo así, este el otro día funciono en la caída de luz, pero cada modelo a su vez tiene una ip distinta al servidor o servidores pero el nombre es el mismo (Goodcam),  por eso te iba el 9700 y el 2600 no. A propósito ya ha vuelto la luz.Saludos.
  •  

jm12

Cita de: carrrca en Nov 10, 2016,  06:52:34
Cita de: jm12 en Nov 10, 2016,  01:46:00
Dado que existen dificultades para iluminar la ventana no deberíamos de estar repitiendo continuamente de que existen otros protocolos para iluminar nuestra ventana buscando en Sant Google ese protocolo.

Pero tenemos que entender que deberíamos de evitar de pronúncianos constantemente sobre las líneas C**** pues ya sabemos que eso esta hay, pero se debe de tener en cuenta de que deben ser sean gratuitas.

Espero que el tema de la luz se solucione por los cauces que siempre a funcionado y dejemos el protocolo de Sant Google

Un saludo
Perdona JM pero ninguno de los dos que hemos escrito ha sacado el tema de las C...., las conozco y se que puedo tirar de ellas.
Solo quería saber si algún compañero que tiene el mismo deco tenía luz y descartar que el problema sea del deco antes de restaurar nada.Tenía que haberlo especificado en mi post anterior.

De momento por Goodcam sin luz.


Tranquilo no pasa nada pero es importante que los comentarios los hagamos sin tener que mencionar  constantemente ese tema, espero que se haya solucionado el tema de la luz
  •  

Multi

Fin de semana estable por Goodcam,ha vuelto a la normalidad. Saludos.
  •  

Multi

Sigue estando estable el servidor Goodcam, a la espera de esta tarde con el desafío de los mandriles, esperemos que aguante. Saludos.
  •  

pipilote

Hola, he ido a abrir un hilo nuevo pero viendo q estaba este lo he aprovechado,no se si es correcto por la de tiempo sin usar... Ayer no tenía luz por Goodman,tenía el último firm de 2015 y nada...me da un poco igual porq solo tiro de cccam pero quería saber si ha caducado, por la fecha si, ya que ponía 2016 pero supuestamente este deco no caducaba... Un saludo a todos
  •  

Multi

Cita de: pipilote en Jun 07, 2017,  00:38:17
Hola, he ido a abrir un hilo nuevo pero viendo q estaba este lo he aprovechado,no se si es correcto por la de tiempo sin usar... Ayer no tenía luz por Goodman,tenía el último firm de 2015 y nada...me da un poco igual porq solo tiro de cccam pero quería saber si ha caducado, por la fecha si, ya que ponía 2016 pero supuestamente este deco no caducaba... Un saludo a todos

Lo siento compi pero este modelo están caducando por goodcam, tu lo has dicho supuestamente no caducaba pero la realidad es otra. Como el resto una vez caducado a tirar de cccam. Saludos
  •  

pipilote

#83
Cita de: Multi en Jun 07, 2017,  19:35:01
Cita de: pipilote en Jun 07, 2017,  00:38:17
Hola, he ido a abrir un hilo nuevo pero viendo q estaba este lo he aprovechado,no se si es correcto por la de tiempo sin usar... Ayer no tenía luz por Goodman,tenía el último firm de 2015 y nada...me da un poco igual porq solo tiro de cccam pero quería saber si ha caducado, por la fecha si, ya que ponía 2016 pero supuestamente este deco no caducaba... Un saludo a todos

Lo siento compi pero este modelo están caducando por goodcam, tu lo has dicho supuestamente no caducaba pero la realidad es otra. Como el resto una vez caducado a tirar de cccam. Saludos

Bueno yo hacía mucho tiempo ya que iba por cccam,la prefiero mil veces pero  siempre esta bien poder contar con la goodcam y sobretodo lo qestá bien es q no te engañen como han hecho los señores de iris... Muchas gracias compañero por la respuesta :)
  •  

Maño

Cita de: pipilote en Jun 07, 2017,  20:29:34
Cita de: Multi en Jun 07, 2017,  19:35:01
Cita de: pipilote en Jun 07, 2017,  00:38:17
Hola, he ido a abrir un hilo nuevo pero viendo q estaba este lo he aprovechado,no se si es correcto por la de tiempo sin usar... Ayer no tenía luz por Goodman,tenía el último firm de 2015 y nada...me da un poco igual porq solo tiro de cccam pero quería saber si ha caducado, por la fecha si, ya que ponía 2016 pero supuestamente este deco no caducaba... Un saludo a todos

Lo siento compi pero este modelo están caducando por goodcam, tu lo has dicho supuestamente no caducaba pero la realidad es otra. Como el resto una vez caducado a tirar de cccam. Saludos

Bueno yo hacía mucho tiempo ya que iba por cccam,la prefiero mil veces pero  siempre esta bien poder contar con la goodcam y sobretodo lo qestá bien es q no te engañen como han hecho los señores de iris... Muchas gracias compañero por la respuesta :)

Esta prohibido escribir con abreviaturas como en el wasap es una de las normas del foro tenlo en cuenta compañero ya que hay usuarios de otros países y necesitan que escribamos bien.

Siempre presente bizen.
  •  

lalias

#85
deco muerto, no se ahora mismo si esta caducado lo mirare y os cuento, si no la solucion cccam.
a buscar clines [comentario no permitido]
  •  

KlEiTuS

Cita de: lalias en Sep 05, 2017,  11:45:54
deco muerto, no se ahora mismo si esta caducado lo mirare y os cuento, si no la solucion cccam.
a buscar clines [comentario no permitido]


En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

El pago o venta de algo que no es legitimo está penalizado por ley y en el foro está prohibida su publicación. (aparatos, móviles, lineas Cccam, cardsharing, etc, etc.)


  •  

lalias

siento a sido un desliz, gracias por cortar el comentario.
  •  

lalias

mi deco caduco el 31/08/2017, hay forma de actualizar el valid date, para seguir usando goodcam.

  •  

Multi

Cita de: lalias en Sep 06, 2017,  20:34:33
mi deco caduco el 31/08/2017, hay forma de actualizar el valid date, para seguir usando goodcam.



Lo siento compañero pero este lo dejaron de actualizar y por goodcam una vez caducado nada, tendrás que probar con cccam. Saludos
  •  

Powered by EzPortal