LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Oscuridad Total

Iniciado por jmrosa, Ene 14, 2015, 20:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roxiu

en gijon a oscuras con el de agosto,cambie al de enero y perfecto todo con luz saludos
  •  

toniavi

Buenas, comentaros mi experiencia...

Me quede a oscuras hace 15 días y actualizando al ultimo firm se arregló. Todo esto siempre con goodcam. Hace una semana de cortes interminables...

He cambiado a cccam y llevo 5 días perfecto, creo que este último firm es mas estable con cccam y lo recomiendo.

Saludos!
  •  

neyo29

Hola buenas tarde yo cuando ensiendo mio se ve pero de repente se queda pillado y se reinicia solo continuamente alguien save decirme porque mi deco hace esto plis?? :'(
  •  

carrrca

#33
Cita de: neyo29 en Abr 19, 2015,  19:11:47
Hola buenas tarde yo cuando ensiendo mio se ve pero de repente se queda pillado y se reinicia solo continuamente alguien save decirme porque mi deco hace esto plis?? :'(

Guardate la lista de canales por si acaso se perdiera y restablece los valores de fábrica del deco y si la lista ha cambiado le metes la que te guardastes.

En la seccion manuales tienes como hacer una copia de tu lista de canales y de como volversela a meter  [ok]
  •  

jasland

Cita de: neyo29 en Abr 19, 2015,  19:11:47
Hola buenas tarde yo cuando ensiendo mio se ve pero de repente se queda pillado y se reinicia solo continuamente alguien save decirme porque mi deco hace esto plis?? :'(

Aparte de lo que te dice el compañero anterior de restaurar a fabrica, deberias decir que firmware tienes y si tienes puesto iks, cccam o ambos y en caso de cccam cuantas lineas tienes puestas.
En estos casos lo mejor es ir descartando cosas y si no dan resultado, meter el firmware original y probar

saludos
  •  

neyo29

Y como lo ago meterle fitware original señor porque se me queda pillado super rapido y no me tiempo hacer nada?
  •  

carrrca

Si no te deja hacer nada tendras que recuperarlo

1-   Lo primero es descargar el firm original, te dejo el enlace donde está

http://www.zona-satelite.com/firmwares-318/firm-original/

2-   Lo metes en la raíz del pen drive y lo conectamos al usb del receptor
3-   Apagas el receptor completamente de la corriente, desenchufalo.
4-   Pulsa el botón del frontal CH+ y sin dejar de pulsarlo enciende el receptor.
5-   Comenzara la recuperación (puedes soltar el botón) y cuando haya finalizado el receptor se reiniciara solo

Espero haberte ayudado y se solucione el problema, nos vas contando.

  •  

neyo29

Okey vale gracias señor voy intentarlo ,una pregunta cual es boton CH+ ?
  •  

jasland

Cita de: neyo29 en Abr 19, 2015,  22:37:19
Okey vale gracias señor voy intentarlo ,una pregunta cual es boton CH+ ?

Pues el unico que trae un + en el deco es el de cambiar canales

saludos
  •  

carrrca

Cita de: neyo29 en Abr 19, 2015,  22:37:19
Okey vale gracias señor voy intentarlo ,una pregunta cual es boton CH+ ?

El boton CH+ como dice jasland es el de subir el canal. Channel+ (canal+)

Un saludo.
  •  

neyo29

gracias señore he podido resolver problema con ayuda de ustedes que buenos soy y gracias por la explicacion jiijiji --}
  •  

truenoveloz

Cita de: neyo29 en Abr 20, 2015,  13:18:29
gracias señore he podido resolver problema con ayuda de ustedes que buenos soy y gracias por la explicacion jiijiji --}
Me alegro que lo solucionaras,haz el favor de escribir las palabras completas no esta permitido hacerlo como con un movil.
Un saludo.
  •  

carrrca

Cita de: neyo29 en Abr 20, 2015,  13:18:29
gracias señore he podido resolver problema con ayuda de ustedes que buenos soy y gracias por la explicacion jiijiji --}

Me alegro haberte ayudado y que puedas seguir utilizando el deco sin problemas, para cualquier cosa por aqui estamos para intentar ayudar en lo que se pueda.

Saludos
  •  

atiencilla

Ayer el partido lo vi fatal, no habia manera de verlo en HD y con cccam (gratis) sin HD se veia con algun corte menos, pero... infumable. Os paso a todos?

pd. Tengo enero
  •  

jasland

Sigo recomendando el firmware de agosto, por cccam solo 1 microcorte y siempre en hd

saludos
  •  

Powered by EzPortal