a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con GTmedia V9 Super

Iniciado por Armenordo, May 17, 2018, 11:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Armenordo

Buenos días a tod@s, soy completamente nueva en esto y me gustaria ver si alguien ya se ha encontrado con este problema:
La semana pasada me llegó el GTmedia v9 super, entre en el foro me descargué el firmware 275, gracias por colgarlo por cierto, y empece a prepararlo siguiendo los consejos que encontré en el foro. tengo una linea cccam de prueba par ver si me convence introduzco los datos segun se explican en diversos tutoriales, (en todos dicen lo mismo) pero cuando voy a comprobar los canales, me aparece encriptado, entro en la info del canal pulsando 2 veces la i y luego el boton amarillo y me dice que no se ha conectado al servidor, pero en cambio youtube y todo el resto de cosas que funcionan por internet van de fabula, y los canales libres tb, la señal y la potencia que tengo de antena es muy buena, estoy conectada al 19.2, mi proveedor de fibra optica es Movistar. y la verdad es que no se que estoy haciendo mal. si es que estoy haciendo alguna cosa mal.

Ya solo me falta volver a resetear el aparato y empezar de nuevo. alguien sabe si poniendolo a valores de fabrica volvera a estar como cuando lo saqué de la caja, si no es así alguien sabe como se hace? Muchas gracias y un abrazo a tod@s.
  •  

mlorente80

Hola:

Entiendo que por IKS te funciona bien?

Si dice que no se ha conectado al servidor será problema de la línea que estará offline. Yo lo tengo con 2 líneas cccam y de momento bien. Por IKS está un poco inestable la cosa aún.
Saludos
  •  

Armenordo

por IKS tampoco me funciona, con que Firmware lo tienes, gracias por la respuesta. saludos.
  •  

mlorente80

Yo también lo tengo con la 275.

Fíjate entonces en el tema de la conexión. Si es wifi o ethernet a ver si van por ahí los tiros. Sin iks ni cccam, y teniendo el tema de señal bien, diría que no te está entrando señal por la red.

A ver si hay suerte.

Saludos
  •  

Armenordo

Madre mia, al final a funcionado lo tenia con ethernet (lo curioso es que youtube y el tiempo funcionaban correctamente) lo cambié a Wifi como me recomendaste y por arte de magia ya funciona. llevava 5 dias con el dichoso tema.

Mi no entender  :-)

gracias por la ayuda! y muy buen fin de semana, ahora me meteré a ver como funcionan el resto de aplicaciones que lleva el aparato.
  •  

jibonifas

Hola,

soy nuevo en esto.

En mi V9 he cargado el archivo Cccam y aparentemente está todo correcto, pero no consigo probar que desencripte los canales.
Lo tengo conectado por wifi.

Por otra parte, tampoco aparece la opción de deshabilitar el IKS, ¿debo cambiar el firmware?.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: jibonifas en Ago 23, 2019,  10:18:24
Hola,

soy nuevo en esto.

En mi V9 he cargado el archivo Cccam y aparentemente está todo correcto, pero no consigo probar que desencripte los canales.
Lo tengo conectado por wifi.

Por otra parte, tampoco aparece la opción de deshabilitar el IKS, ¿debo cambiar el firmware?.

Un saludo.

Mira a ver en que estado están las lineas, la secuencia con el mando es:
Botòn i > i > mostrar información del servidor( amarillo)

Olvidate de IKS no funciona.

Un saludo.
  •  

jibonifas

Cita de: Neo1969 en Ago 23, 2019,  10:29:06
Cita de: jibonifas en Ago 23, 2019,  10:18:24
Hola,

soy nuevo en esto.

En mi V9 he cargado el archivo Cccam y aparentemente está todo correcto, pero no consigo probar que desencripte los canales.
Lo tengo conectado por wifi.

Por otra parte, tampoco aparece la opción de deshabilitar el IKS, ¿debo cambiar el firmware?.


Correcto. Así se puede ver el estado.
Es cierto también que sin la opcion de IKS no influye.

Gracias por todo.

Un saludo.



Mira a ver en que estado están las lineas, la secuencia con el mando es:
Botòn i > i > mostrar información del servidor( amarillo)

Olvidate de IKS no funciona.

Un saludo.
  •  

Davids7

Cita de: jibonifas en Ago 23, 2019,  12:23:18
Cita de: Neo1969 en Ago 23, 2019,  10:29:06
Cita de: jibonifas en Ago 23, 2019,  10:18:24
Hola,

soy nuevo en esto.

En mi V9 he cargado el archivo Cccam y aparentemente está todo correcto, pero no consigo probar que desencripte los canales.
Lo tengo conectado por wifi.

Por otra parte, tampoco aparece la opción de deshabilitar el IKS, ¿debo cambiar el firmware?.


Correcto. Así se puede ver el estado.
Es cierto también que sin la opcion de IKS no influye.

Gracias por todo.

Un saludo.



Mira a ver en que estado están las lineas, la secuencia con el mando es:
Botòn i > i > mostrar información del servidor( amarillo)

Olvidate de IKS no funciona.

Un saludo.

Cunado cites escribe al final del mensaje para que no salga tu mensaje dentro de la cita, y quedará como este que he escrito
  •  

AngelDark128

Hola buenas tardes, yo recien compre este aparato y bueno tengo algo de idea, solamente que despues de probar con varios firmwares toda cccam o newcamd que introduzco se ve correctamente pero se congela la imagen al poco rato. no se si es culpa der firmware o de las cams. que me recomendais?

Murcias garcias!!!  }:
  •  

tonybcn

Cita de: AngelDark128 en Ago 25, 2019,  17:37:48
Hola buenas tardes, yo recien compre este aparato y bueno tengo algo de idea, solamente que despues de probar con varios firmwares toda cccam o newcamd que introduzco se ve correctamente pero se congela la imagen al poco rato. no se si es culpa der firmware o de las cams. que me recomendais?

Murcias garcias!!!  }:

Hola.
Si tienes posibilidad de probar con otras cccam pues comprueba así descartas que sea eso. Aunque tendrías que dar mas información de como lo tienes si por cable o wifi por ejemplo.. Un saludo
  •  

jibonifas

Cita de: AngelDark128 en Ago 25, 2019,  17:37:48
Hola buenas tardes, yo recien compre este aparato y bueno tengo algo de idea, solamente que despues de probar con varios firmwares toda cccam o newcamd que introduzco se ve correctamente pero se congela la imagen al poco rato. no se si es culpa der firmware o de las cams. que me recomendais?

Murcias garcias!!!  }:

Para que funcione perfectamente, ha de tener una buena conexión a internet, ya sea wifi o de red. De no ser así, se congela la imagen.
  •  

AngelDark128

Cita de: jibonifas en Ago 26, 2019,  16:59:09
Cita de: AngelDark128 en Ago 25, 2019,  17:37:48
Hola buenas tardes, yo recien compre este aparato y bueno tengo algo de idea, solamente que despues de probar con varios firmwares toda cccam o newcamd que introduzco se ve correctamente pero se congela la imagen al poco rato. no se si es culpa der firmware o de las cams. que me recomendais?

Murcias garcias!!!  }:

Para que funcione perfectamente, ha de tener una buena conexión a internet, ya sea wifi o de red. De no ser así, se congela la imagen.

tengo buena conexion tanto por cable como por wifi tengo el problema, a veces me los encuentra encriptados otra no y ya no se que hacer estoy desesperado :(
  •  

Neo1969

Cita de: AngelDark128 en Ago 28, 2019,  14:23:05
Cita de: jibonifas en Ago 26, 2019,  16:59:09
Cita de: AngelDark128 en Ago 25, 2019,  17:37:48
Hola buenas tardes, yo recien compre este aparato y bueno tengo algo de idea, solamente que despues de probar con varios firmwares toda cccam o newcamd que introduzco se ve correctamente pero se congela la imagen al poco rato. no se si es culpa der firmware o de las cams. que me recomendais?

Murcias garcias!!!  }:

Para que funcione perfectamente, ha de tener una buena conexión a internet, ya sea wifi o de red. De no ser así, se congela la imagen.

tengo buena conexion tanto por cable como por wifi tengo el problema, a veces me los encuentra encriptados otra no y ya no se que hacer estoy desesperado :(

Además de que tu red funcione bien como te dice el compañero, es fundamental que las lineas sean estables.Si sigues teniendo problemas, yo probaría a empezar de cero,restaurando a fábrica, cargando de nuevo firm/lista de canales y probando si puedes con otras lineas.

Suerte, un saludo.
  •  

alvaitocadi

hola buenas,mi problema con el v9 es que algunos canales despues de estar un buen rato funcionando bien se para y aparece el mensaje encriptado.
He actualizado el firmware al ultimo,he probado conectando por cable y por wifi y nada sigue igual.
Que mas puedo hacer??

un saludo,
  •  

Powered by EzPortal