LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO ARCHIVO CCCAM SAT 600

Iniciado por Administrador., May 13, 2018, 18:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gema19

creo que no pero si sigue funcionando por lo menos a mi no se me ven todos los caneles se cortan y la luz viene y va pero se va mas que viene
  •  

tonych77

La he metido y no me va. Antes me  ha venido luz sin meter nada,pero como a ti se me fue. Supongo que sera cosa de servidor. A seguir esperando. Ya me da un poco de grima trastearle pues en la ultima actualizacion se me bloqueo y me costo 20 eur  revivirlo. Por favor avisad si hay novedades. Gracias [ok]
  •  

cetecillou

Pues yo tengo el sa600 y le metí clines y nada con muchos Cortés y así lleva ya dos dias, por suerte tengo mi parabólica con lnb doble y en la otra habitación tengo un Engel nano (así cuando me da fallos el illuision en el salon traslado el Engel) y la verdad el servidor va ahora muy bien y sin clines, este aparato me defraudó un poco al principio ya que se calienta y tiene bastantes más cortes que el sa600 y una cosa que me gusta bastante es el poder grabar una película y luego verla en el Engel, con el illuision he tenido muchos fallos con eso, ya que se para y luego no me deja ni abrir el archivo.

Bueno esperemos que vuelva pronto el servidor a estar a full.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  •  

Administrador.

actualizado post 1 ahora con 2 server.
  •  

Administrador.

  •  

Administrador.

  •  

JJ SAT

donde puedo ver cccam actualizadas para meter al deco

gracias, saludos.
  •  

Maño

Aquí en el foro hay una sección de generadores gratuitos que se encuentran por la red.
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0

Siempre presente bizen.
  •  

Administrador.

  •  

Tyarok

Cita de: Administrador. en Oct 06, 2018,  16:28:56
post 1 actualizado.


Buenas!!

En el link del primer post dice que no hay archivo...por cierto hasta hoy genial...pero ahora estoy a oscuras lleva toda la mañana... ¿esto es muy frecuente?

Gracias a todos!!
  •  

Administrador.

Cita de: Tyarok en Nov 03, 2018,  13:42:37
Cita de: Administrador. en Oct 06, 2018,  16:28:56
post 1 actualizado.


Buenas!!

En el link del primer post dice que no hay archivo...por cierto hasta hoy genial...pero ahora estoy a oscuras lleva toda la mañana... ¿esto es muy frecuente?

Gracias a todos!!

esto es un servicio que ofrecemo aqui provisional.
  •  

Administrador.

  •  

pacoxv

buenas ,  no se porq razon no me deja descargar , gracias
  •  

miky7777

Cita de: pacoxv en Nov 03, 2018,  16:08:28
buenas ,  no se porq razon no me deja descargar , gracias

Por lo visto la descarga todavia esta en proceso, espera un poco para que sea validada y podras descargarla
  •  

canya98

A las 18:15 sigue en este estado ...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal