a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO ARCHIVO CCCAM SAT 600

Iniciado por Administrador., May 13, 2018, 19:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nomixa

  •  

barbe1

ya,yo he puesto el 3¬18 rar y sin problemas  descargatelo en xsa600.com y hay lo ves es el primero
  •  

Administrador.

Cita de: barbe1 en May 19, 2018,  19:28:33
esta clines se ha caducado,pero si dices que tienes otras con mas card igual es el fimware  yo tengo puesto el 3,18 y va bien ahora se ve sin cccam

post nº 1 actualizado este archivo caduca entre 24 y 48 horas recuerden provisional para los que no tengan luz.

  •  

nomixa

Nada!!!

Lo he actualizado al 1.23 pero sigue oscuro i con las CCCam con 121 cards. no lo entiendo... lo he restaurado y empezado de 0 tiene internet conectado el IKS hasta el 2020 y activado!!!

Y alguien sabe como se pone el archivo gx_full_03_23_18.gxp no me lo reconoce el aparato para cargarlo???
  •  

nomixa

Algun parámetro debo tener mal o algo, acabo de actualizar el cline del post 1 y al momento me ha cogito cards pero nada!!!
  •  

Administrador.

Cita de: nomixa en May 19, 2018,  21:19:35
Algun parámetro debo tener mal o algo, acabo de actualizar el cline del post 1 y al momento me ha cogito cards pero nada!!!
este archivo va con cccam pon cccam no iks,y comentas.

  •  

nomixa

Cita de: Administrador. en May 19, 2018,  21:32:02
Cita de: nomixa en May 19, 2018,  21:19:35
Algun parámetro debo tener mal o algo, acabo de actualizar el cline del post 1 y al momento me ha cogito cards pero nada!!!
este archivo va con cccam pon cccam no iks,y comentas.

Si, lo he puesto como CCCam y lo miro en Server List. No será que tengo que poner el IKS en off, para que me coja la CCCam??? Es que en este tema soy novato!!!
  •  

Administrador.

  •  

Administrador.

  •  

Administrador.

  •  

gema19

buenas podrian actualizar el post numero 1 muchas gracias
  •  

Administrador.

  •  

pikolin1977

He actualizado con el archivo y aparece con 0 cards...arggggg
  •  

tonych77

buenas.Me acaba de venir la luz durante un minuto sin hacer nada...pero se me ha vuelto a ir....
  •  

tonych77

Sigue funcionando el ccam de ayer? gracias chicos de antemano
  •  

Powered by EzPortal