a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO ARCHIVO CCCAM SAT 600

Iniciado por Administrador., May 13, 2018, 19:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose antonio fuentes

Hola a todos

Sabeis si para poner las nuevas cccam hay que borrar las antiguas, yo solo pude activar las del primer dia,las siguientes me da 0 0 y he probado de mil maneras.
Gracias de antemano
  •  

Administrador.

Cita de: Tyarok en Nov 04, 2018,  11:21:06
asi lo he hecho.. pero nada... 0 0 siempre...

alguien sabe si se puede tener luz sin cccam?
algo haces mal puesto que a los demas les funciona.
  •  

FcoQ

Me funciona perfecto, lo de ayer de mediafire era otro problema, ahora va ok, sin quitar lo que puse con el mando, creo que no es inconveniente,no hay que borrar nada. Gracias.
  •  

asrael62

buenas una duda yo he puesto el archivo y tengo luz le he enviado el archivo que yo he puesto a mi hermano y a el no le va. es normal o hace algo mal o tiene que descargarse él el archivo. saludos
  •  

valhallagfx

pues ami no me da luz,todas a 0 0,y lo hice todo al pie de la letra
  •  

Administrador.

archivo actualizado dia 6

Para este mensaje, 455 Miembros Han dado un gracias!

gracias puesta a 0
  •  

gorrione

Buenas noches. A mí este último archivo que has puesto, no me funciona. Se me queda parado al actualizar.
  •  

miguelisantos

Si a mi me pasa lo mismo, queda parado actualizando
  •  

Administrador.

Cita de: gorrione en Feb 06, 2019,  20:41:56
Buenas noches. A mí este último archivo que has puesto, no me funciona. Se me queda parado al actualizar.

desactiva alguna lineas deja solo 3 activas.


  •  

gorrione

Reinicié todo, incluído el router, también corté el deco de la corriente y volví a enchufar todo. Repetí todo y ahora si me funciona perfectamente. Muchas gracias --}
  •  

FcoQ

Cita de: gorrione en Feb 06, 2019,  21:24:34
Reinicié todo, incluído el router, también corté el deco de la corriente y volví a enchufar todo. Repetí todo y ahora si me funciona perfectamente. Muchas gracias --}

Hola, buenos días, reinicie todo, como indicaste , borre del fat32 el archivo lo volví  a copiar, pero nada , se queda pillado y de ahí no pasa, todo a 00.
  •  

gorrione

Sigue probando. A mí me pasó unas 4 veces lo mismo que a tí, y a la quinta funcionó, haciendo siempre lo mismo. Suerte amigo.
  •  

asrael62

en el mensaje del administrador lo pone tienes que quitar una linea pues solo solo admite 8. y si tenias metidas las anteriores borrarlas.

  •  

cajadecarton2

¿Es solo para los nuevos? en uno antiguo no me carga
  •  

asrael62

Creo que es para todos el mio es antiguo y le tengo puesto la versión 1.22 y me va bien.
  •  

Powered by EzPortal