a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AYUDA POR FAVOR

Iniciado por amarazo34, Abr 29, 2018, 13:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amarazo34

Buenos días estoy desesperada con mi qviart combo, llevo desde octubre sin poder ver nada mas que los canales extrajeros en abierto, le puse el firmware quviart 11.0 y después el prometheus 1.20 y no veo nada,tengo buena señal de recepción pero me salen todos los canales con el símbolo del dólar, tengo las 2 luces del deco encendidas, he probado por wifi, 3g y cable y no me deja ni ver videos de yotube, que mas puedo hacer???
muchas gracias
  •  

javimasme

Cuanto tiempo tienes el deco??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Maño



Cita de: amarazo34 en Abr 29, 2018,  13:20:16
Buenos días estoy desesperada con mi qviart combo, llevo desde octubre sin poder ver nada mas que los canales extrajeros en abierto, le puse el firmware quviart 11.0 y después el prometheus 1.20 y no veo nada,tengo buena señal de recepción pero me salen todos los canales con el símbolo del dólar, tengo las 2 luces del deco encendidas, he probado por wifi, 3g y cable y no me deja ni ver videos de yotube, que mas puedo hacer???
muchas gracias

Mira a ver si te ha caducado.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0

Siempre presente bizen.
  •  

amarazo34

según el enlace si esta caducado, como puedo arreglarlo?
  •  

javimasme

Utilizando otros protocolos, PRS ya no lo podras volver a activar en este deco

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

amarazo34

muchas gracias por vuestra ayuda, tengo varias dudas ya que soy bastante novata, que otros protocolos puedo utilizar? tiene algo que ver con que el deco este caducado para que no pueda ver videos de YouTube?
  •  

Maño

Si tiene que ver ya no podrás ver el youtube pero mira los manuales para ver si lo puedes poner en marcha con cccam.

Siempre presente bizen.
  •  

tonybcn

Cita de: amarazo34 en May 02, 2018,  19:06:54
muchas gracias por vuestra ayuda, tengo varias dudas ya que soy bastante novata, que otros protocolos puedo utilizar? tiene algo que ver con que el deco este caducado para que no pueda ver videos de YouTube?

Hola @amarazo34

Pasate por este enlace encontraras muchos generadores de cccam que estan por la web..algunos muy buenos
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Si, es por eso que que no puedes ver YouTube, pero aunque pongas cccam tampoco lo veras, ya que youtube es una aplicacion que trae el servidor del deco y al dejar de ir, deja de funcionar..
  •  

Powered by EzPortal