a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iris 9800HD

Iniciado por Maño, Abr 21, 2018, 15:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julandron

Totalmente cierto asi es exactamente  en 3 años caduca y hay que comprar otro...la unica  duda es cual de ellos el IRIS   1800...1802...1900 o el 1902... ahi esta el asunto saber cual de ellos es el mas  apropidado
  •  

repollo

Cita de: julandron en Oct 29, 2019,  15:50:07
Totalmente cierto asi es exactamente  en 3 años caduca y hay que comprar otro...la unica  duda es cual de ellos el IRIS   1800...1802...1900 o el 1902... ahi esta el asunto saber cual de ellos es el mas  apropidado
Buenas tardes siempre lo puedes usar con otro protocolo por ejemplo cc**m
  •  

petiris98

Cita de: julandron en Oct 29, 2019,  15:50:07
Totalmente cierto asi es exactamente  en 3 años caduca y hay que comprar otro...la unica  duda es cual de ellos el IRIS   1800...1802...1900 o el 1902... ahi esta el asunto saber cual de ellos es el mas  apropidado

no es necesario comprar otro modelo mas nuevo,puedes comprar el mismo ,siguen en venta,yo compre un 9850 y un 9800 hace 2 semanas para unso colegas y tienen servidor hasta octubre del 2022,o como dice el compañero repollo,usar cºººm ,yo tengo un 9800 caducado usando una c_line y va de perlas
  •  

julandron

Si eso ya lo se que aun sirven los 9800   solo era por comprar algo mas actual y con mejor definicion de imagen el 4 K por ejem... (eso no quiere decir ni mucho menos que los 9800 se vean mal...) De todas formas si que sigue siendo una buena opcion tanto el 9800 como su hermano de firm el 9850
  •  

blankys29

Yo os puedo indicar como estudiar las CCCAM, y comprobar como funciona las CCCAM. Nada de piratería, solo estudiarlo los emuladores

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

repollo

Cita de: blankys29 en Dic 15, 2019,  15:38:41
Yo os puedo indicar como estudiar las CCCAM, y comprobar como funciona las CCCAM. Nada de piratería, solo estudiarlo los emuladores

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
@blankys29
Buenas tardes pues hazlo y así nos enteramos de como va, eso si en el hilo que corresponda para que no borren el mensaje gracias.
  •  

fran1967

hola yo tampoco tengo luz desde hace dias he cambiado firmaware y le he hecho de todo y sigo sin luz ni llaves al lado de los canales :'( :'(
  •  

jgarcia9

Hola buenas a todos, hace dos semanas luz fluida y sin cortes, a partir del temporal de lluvia y viento que hubo algunos canales sin señal  ni siquiera se ve con cortes ,como si no existiesen. En cambio otros se siguen viendo fluidos y sin cortes. Puede ser que se haya visto afectada la antena? Porque en el deco me aparece sin señal y no codificado. Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: jgarcia9 en Dic 29, 2019,  13:25:42
Hola buenas a todos, hace dos semanas luz fluida y sin cortes, a partir del temporal de lluvia y viento que hubo algunos canales sin señal  ni siquiera se ve con cortes ,como si no existiesen. En cambio otros se siguen viendo fluidos y sin cortes. Puede ser que se haya visto afectada la antena? Porque en el deco me aparece sin señal y no codificado. Gracias de antemano

Que te aparezca "Sin señal" el problema es siempre de parabólica,LNB, conectores,etc revisa todo esto.

Un saludo.
  •  

capacho

Buenas teneis el deco caido porque no me funciona ningun canal y veo todo correcto?????
  •  

madberrof

Buenos dias y feliz año, en el 9850 hd, tras estar unos dias fuera, a la vuelta de vacaciones todos los canales aparecen codificados, el deco se ha vuelto a fecha de 2013
Agluna solucion, como algun firm nuevo

  •  

tonybcn

Cita de: madberrof en Ene 02, 2020,  13:18:23
Buenos dias y feliz año, en el 9850 hd, tras estar unos dias fuera, a la vuelta de vacaciones todos los canales aparecen codificados, el deco se ha vuelto a fecha de 2013
Agluna solucion, como algun firm nuevo



Hola. Los firmwares los tienes aquí no se si tienes el ultimo o cual..
http://www.zona-satelite.com/firmware-903/

También podrías hacer una restauración y volver a poner firmware y lista nueva, no sea que al tenerlo días inactivo se te des configurara.. vamos por probar..
  •  

jovan32

Cita de: blankys29 en Dic 15, 2019,  15:38:41
Yo os puedo indicar como estudiar las CCCAM, y comprobar como funciona las CCCAM. Nada de piratería, solo estudiarlo los emuladores

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
pues si eres tan amable me podrias dar una mano...
llevo un par de dias intentandolo y no consigo dar con la tecla adecuada...
estoy por tirar la toalla.

un saludo
  •  

blankys29

Cita de: jovan32 en Ene 16, 2020,  12:14:02
pues si eres tan amable me podrias dar una mano...
llevo un par de dias intentandolo y no consigo dar con la tecla adecuada...
estoy por tirar la toalla.

un saludo
Jovan no me dejan hablar contigo por privado, lo siento.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

repollo

Cita de: jovan32 en Ene 16, 2020,  12:14:02
pues si eres tan amable me podrias dar una mano...
llevo un par de dias intentandolo y no consigo dar con la tecla adecuada...
estoy por tirar la toalla.

un saludo
@jovan32
Buenas noches pásate por este enlace Manuales sigue los pasos que te pone el compañero Manu Benitez y podrás verlo lee no te desanimes.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0
  •  

Powered by EzPortal