LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Transpondedor

Iniciado por tonie, Abr 16, 2018, 16:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonie

Hola compañeros, hay alguna forma de buscar solamente el transportador 10803
Lo digo porque cuando hago búsqueda de transportadores solamente me salen el 10802 y 10805 y en la página de Internet
Para buscar este canal me sale frecuencia 10802,75 y en el otro deco que tenía IRIS le puse 10803 he iba perfecto.
Alguien me puede decir algo al respecto.
Saludos
  •  

miky7777

Cita de: tonie en Abr 16, 2018,  16:38:35
Hola compañeros, hay alguna forma de buscar solamente el transportador 10803
Lo digo porque cuando hago búsqueda de transportadores solamente me salen el 10802 y 10805 y en la página de Internet
Para buscar este canal me sale frecuencia 10802,75 y en el otro deco que tenía IRIS le puse 10803 he iba perfecto.
Alguien me puede decir algo al respecto.
Saludos


si pone 10802,75 si lo buscas en el 10803 tendría que salirte los canales perfectamente, y por que sea el 10802 supongo que también los encontraria, sino tendras que agregarlo manualmente tú.
  •  

tonie

Y como lo agregó manualmente? No se como va ese tema.
Porque en 10802 no va
  •  

miky7777

Cita de: tonie en Abr 16, 2018,  17:15:26
Y como lo agregó manualmente? No se como va ese tema.
Porque en 10802 no va

Menu/Búsqueda de canales/Editor de transpondedores. Creo que deberías editar allí la frecuencia 10803.
  •  

mars3

Para editar una frecuencia es como te ha dicho miky777
Para hacer una búsqueda de solamente esa frecuencia, tienes que entrar en menú, búsqueda de canales, búsqueda de transpondedores, darle OK en selección del transpondedor, buscamos la frecuencia, la marcamos con el OK (se queda con una visto V), ahora le damos a EXIT, veremos que tenemos ese frecuencia en selección de transpondedor y ahora seleccionamos el tipo de canal, cifrada/no cifrada y tipo de búsqueda, le damos a iniciar y cuando diga búsqueda finalizada guardamos los cambios y eso es todo.
Para buscar más transpondedores haríamos los mismos pasos seleccionando varios transpondedores a la vez.

Otra cosa que he comprobado en muchos casos es que no es tan importante el poner la frecuencia exacta, un par de dígitos arriba o abajo la pilla igual.
  •  

tonie

Lo tengo claro, ya me funciona.
  •  

Powered by EzPortal