a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista De Canales Para Gt Media v9 Super (04-04-2018)

Iniciado por Administrador., Abr 07, 2018, 15:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista De Canales Para Gt Media v9 Super (04-04-2018)


Ordenado Como Movistar +



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Churlins

Hola, he cargado la lista y me dice que no data. He visto un video de Danilo Tech en youtube donde explica como cargar lista iptv sin necesidad de antena (yo no la tengo) renombrado la lista como custom_url.m3u. Estoy    con el firmware 262 y nada de nada. En fin estoy desesperado...muchas gracias si me podéis ayudar.
  •  

lostmei

Mucho me temo que no has activado la opción de windows para ver las extensiones de los archivos ¿puede ser? Porque si no lo haces lo que estás intentando cargar sería un fichero que se llamaría custom_url.m3u.m3u y por eso no lo reconoce el deco. Por cierto ¿que haces aún con la 262, trabajas con cccam?

Saludos
  •  

Churlins

Gracias Lostmei. El archivo está bien. Me asegure del tema de la extensión. En cuanto a la versión del firm cual me aconsejas instalar? No trabajo con ccam y como decía tampoco tengo parabolica por lo que el iks entiendo que no es una opción.  Perdona pero soy muy nuevo en esto.
  •  

jyyym

Gracias por la lista, la verdad que me sirvio de ayuda, estaba loco con 3millones de canales. Si sale alguna nueva lista basada en m+ se agradeceria para estar al dia. Saludos
  •  

santi sanboix

para  cargar la lista de canales, en que formato de archivo tiene que ser, la que esta publicada viene en rar, el deco no lo acepta.
  •  

Administrador.

Cita de: santi sanboix en May 14, 2018,  18:07:01
para  cargar la lista de canales, en que formato de archivo tiene que ser, la que esta publicada viene en rar, el deco no lo acepta.

descomprime el archivo niño!!!

  •  

lostmei

Cita de: santi sanboix en May 14, 2018,  18:07:01
para  cargar la lista de canales, en que formato de archivo tiene que ser, la que esta publicada viene en rar, el deco no lo acepta.
Como bien te ha dicho el administrador, tienes que descomprimir el fichero rar con el programa winrar o similares.   La lista es con extensión  . udf
Saludos
  •  

jefkend

Buenas tardes . Acabo de comprar este deco , he introducido el firmware 310 y esta lista de canales del 13 /10 y solo puedo visualizar 2 canales mientras que en menu me sale la lista entera, ¿Alguien me podria ayudar ?- Gracias
  •  

dvid9976

buenas

soy nuevo por aqui, he tratado de importar otra lista que VLC reproduce sin problemas, y cuando pulso el botón rojo el deco me dice "import succesfull" y a continuacion "no iptv data, please import"
sabéis a que se debe? me he saltado algo?

gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: jefkend en Dic 11, 2018,  21:31:53
Buenas tardes . Acabo de comprar este deco , he introducido el firmware 310 y esta lista de canales del 13 /10 y solo puedo visualizar 2 canales mientras que en menu me sale la lista entera, ¿Alguien me podria ayudar ?- Gracias

Hola,

has activado IKS? si lo has hecho y no arranca tendrás que poner en marcha otros protocolos.

Saludos.

  •  

Powered by EzPortal