a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen PurE2 6.2 Updates! - 11.11.2018 (No Oficial)

Iniciado por DubiStark, Abr 07, 2018, 10:44:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

PurE2 6.2 para Cloud Ibox 3


Imagen Actualizada 11 / 11 / 2018
Descarga:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Datos FTP/DCC:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Instalación de softcam:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Este firmware también es compatible con los decodificadores Cloud Ibox 2 Plus y con el Cloud Ibox 3 SE, es genérico, no trae bombas.


PD: Ni el foro, ni el creador de este tema, se hace responsable de una mala instalación que pueda inutilizar su decodificador (Siempre recuperable con el jtag). Todos nuestros aporten están probados, son fiables y funcionales.

saludos!
  •  

DubiStark

Imagen PurE2 6.2 Updates! - 18.05.2018 (No Oficial)
  •  

padrepio

Hola muchas gracias por tu aporte, pero para meter lista canales remotamente el usuario y pass para acceder ftp me da error, no es root solo y tampoco root y root, por favor podrías decirme la pass para poder acceder al ftp para subir lista de canales personalizada gracias
  •  

DubiStark

Hola!

Estos deberían de ser los datos:

Username: root
Password: pure2

Saludos!

PD: @padrepio confirma la información, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

padrepio

nada me tira con el dreamboxedit, pfff probe root, sin root  pure2 , nada que hago.. tengo el cloud ibox 2 plus, y la imagen funciona de puta madre perfecto pero......  no se puede acceder ftp
  •  

DubiStark

Cita de: padrepio en Dic 18, 2018,  21:11:04
nada me tira con el dreamboxedit, pfff probe root, sin root  pure2 , nada que hago.. tengo el cloud ibox 2 plus, y la imagen funciona de puta madre perfecto pero......  no se puede acceder ftp
Ok, deja que me la instale y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

DubiStark

Imagen PurE2 6.2 Updates! - 11.11.2018 (No Oficial)

@padrepio comprobado, se conecta perfectamente al ftp/dcc. Los datos son los que te indiqué arriba (usuario: root; contraseña: pure2)

de todas formas, descarga la nueva versión, un saludo.
  •  

padrepio

Pues si la bajare a ver, no creo mi router movistar fibra tenga capao elpuerto 21 ya sería elcolmo, eso de no tiene bombas que es, que quiere decir?
  •  

DubiStark

Cita de: padrepio en Dic 19, 2018,  19:40:57
Pues si la bajare a ver, no creo mi router movistar fibra tenga capao elpuerto 21 ya sería elcolmo, eso de no tiene bombas que es, que quiere decir?
Ya te digo, funciona perfectamente. El menú es muy chulo la verdad, pero creo que al deco le falta algo de chicha, por que no va todo lo fluido que uno desea.

Que no tiene bombas, quiere decir que el software es seguro de instalar. Algunos fabricante, meten un comprobador para que solo puedas instalar las imágenes en sus propios decos. Eso pasaba con las imágenes BH, solo aptos para los Vu+. También, habían algunos indeseables que metían código maliciosos para que se cargase el boot del deco, así no arrancaban después...

En fin, estos son imágenes genéricas y se instalan perfectamente.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

DubiStark

Cita de: padrepio en Dic 20, 2018,  16:35:14
nada no pueod entrar ni con la nueva imagen juderrr, en configuración puse DCHP, no interface... está bien?
Pues es raro, ya que esa imagen es justo la que metí yo... y el usuario y contraseña se lo traga perfectamente.
Lo suyo es asignar una ip fija directamente, desactiva el DCHP.
Si te da mucha guerra, y sigues sin poder entrar, me gustaría ver que esta pasando, usando teamviewer. Aunque iba a probar lo mismo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

padrepio

Ya pude muchas gracias por tu esfuerzo y amabilidad era un error en ip, había puestomal pfff  soy idiota perdido  por cierto como novato que soy, mi parabólica esta orientada al hispasat, y baje una lista pero creo es del astra, la cuestión son las siguientes... y perdón por ser un pesado y tonto.

1. Una lista por ejemplo española , movistar plus etc...  tiene que ser para el astra para  que funcione? y si mi parabólica sintoniza y descarga canales para el hispasat pues esta orientada a ese satélite hispasat, la lista tiene que ser para dicho satélite hispasat o debería funcionar independientemente del satélite sintonizado.

2. Actualizar una lista actual da posibilidad de ver ciertos canales con luz verde? o tengo que hacerlo por Ccamp y todo el lío ese.

3. Mi deco es Cloud Ibox 2 plus, con enigma pure 6.2 el de arriba descargado, me valen las listas de canales para todos decos con enigma 2?

Muchas gracias por todo
  •  

DubiStark

Citar
Ya pude muchas gracias por tu esfuerzo y amabilidad era un error en ip, había puestomal pfff  soy idiota perdido  por cierto como novato que soy, mi parabólica esta orientada al hispasat, y baje una lista pero creo es del astra, la cuestión son las siguientes... y perdón por ser un pesado y tonto.
@padrepio cosas que pasan ^^, me alegro que te rule.

Citar
1. Una lista por ejemplo española , movistar plus etc...  tiene que ser para el astra para  que funcione? y si mi parabólica sintoniza y descarga canales para el hispasat pues esta orientada a ese satélite hispasat, la lista tiene que ser para dicho satélite hispasat o debería funcionar independientemente del satélite sintonizado.
la lista debe de ser específica por cada satélite.

Citar
2. Actualizar una lista actual da posibilidad de ver ciertos canales con luz verde? o tengo que hacerlo por Ccamp y todo el lío ese.
la lista de canales es independiente al softcam. la lista de canales es solo una ordenacion de una busqueda que ha echo otra persona. para abrir los canales se hace mediante softcam, en tu caso usando líneas cccam, que normalmente suelen abrir todos los paquetes de visionados actualmente.

Citar
3. Mi deco es Cloud Ibox 2 plus, con enigma pure 6.2 el de arriba descargado, me valen las listas de canales para todos decos con enigma 2?
Correcto, las listas no son por las imagenes, sino, por el sistema operativo de los dispositivos linux. En tu caso, enigma2, todas te valen, eso si, que tenga para hispasat jejejeje.

CitarMuchas gracias por todo
;) para eso estamos.

Para cualquier cosa, ya sabes,

un saludo!

  •  

padrepio

y por último, voy a comprar ccamp por eBay, están bien, pero.... en mi deco Cloud Ibox 2 plus, no veo para meterlas a mano con el mando, creo es usando un programa y unos archivos cfg y no se que.....  sabes como va eso, parece en eBay me en vian las líneas será formato texto o no se.. si sabes un link para mi deco expliquen como se meten, GracIAS
  •  

DubiStark

#13
Nosotros no damos soporte a ventas de lineas de descodificado digital, lo siento mucho...

El sistema habitual es el CCcam, el formato de las líneas es "C: host puerto usuario contraseña".

Instalación de softcam:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


EDITO: Añadida la guía de la instalacion del softcam en el post principal.

saludos!
  •  

padrepio

Pues muchas gracias por todo, ahora quería cambiar a ASTRA en el pure2 y solo me sale hispasat joder, que lio pfff resetee de fabrica y nada no me deja cambiar de satélite, debo desconectar la antena al hispasat?
  •  

Powered by EzPortal