LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

nuevo deco dmyco (identico a freesat v8)

Iniciado por quilloja, Abr 04, 2018, 21:37:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quilloja

buenas tardes, en primer lugar "no compréis un deco dmyco" es una p..a mierda pero como lo  he retomado para ver que podía hacer con el, antes de tirarlo, he hecho lo siguiente, me he descargado el ultimo firmware del freesat v8,"no del nova"lo he flasheado "renombrando el firmware que me descargue "flash.bin" y todo bien me sale el logo nuevo del gtmedia,y se puede meter la lista de canales del freesat v8 sin problemas las clines las coge sin problemas, ostias cojonudo, pues no, los canales hd se pixelan, los sd cojonudos, me entra una señal mas que suficiente señal 90+- y calidad 83+-,pongo mi freesat v8 y como la seda.entoces no es orientación de la antena, ni cableado nuevo, ni p....s en vinagre, como he leido en otros foros

si alguien sabe que podria ser,le agradeceria su valiosa informacion.
gracias de antemano y un saludo.
  •  

rufiyrocio7582@gmail.com

#16
KIYOJA NO SE PUEDE HACER NADA??
  •  

rufiyrocio7582@gmail.com

#17
quilloja YO NO PUEDO CONECTARLE AAL WIFI Y EL IDIOMS SE ME CAMBIA A MEDIAS NO TODOS LOS APARTADOS

  •  

quilloja

  •  

quilloja

#19
http://www.freesat.cn/forum/download/file.php?id=2648&sid=6809316181dbd28fbccefa6da09ef744

este es el enlace para descargar el ultimo firmware del freesat v8
  •  

jasland

Cita de: rufiyrocio7582@gmail.com en Sep 10, 2018,  19:18:24
YO NO PUEDO CONECTAR AL WIFI NI CAMBIAR EL IDIOMA

Cita de: rufiyrocio7582@gmail.com en Sep 14, 2018,  18:22:25
KIYOJA NO SE PUEDE HACER NADA??


Cita de: rufiyrocio7582@gmail.com en Sep 14, 2018,  18:31:05
quilloja YO NO PUEDO CONECTARLE AAL WIFI Y EL IDIOMS SE ME CAMBIA A MEDIAS NO TODOS LOS APARTADOS



Las normas dicen claramente.

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

por favor leete las mismas  @rufiyrocio7582@gmail.com
  •  

quilloja

mira descargate el archivo que he puesto en el link
-pinchas en el archivo  con el boton derecho del raton y donde pone cambiar nombre lo cliqueas y te dejara escribir
-le pones la palabra flash de manera que te quedara flash.bin
-el archivo flash.bin lo copias a un usb, si es posible que este vacio.
-con el aparato (deco) desconectado de la electricidad por la parte de atras metes el usb
-ahora qon el mando del deco en la mano empiezas a darle a menu repetidas veces (MUCHAS) y enchufas el deco ala electricidad sin parar de darle a menu
-en el displey del deco te aparecera UP09
-y en tu televisor unas letras en la parte de arriba que viene a decir flaseando no extraigas el usb mas o menos
-el deco se reinicia y te aparecera el logo de gtmedia y eso es todo
-le pones la lista de canales y las clines y ya lo tienes
-yo lo hice asi pero tengo el problema que los canales hd se pixelan mucho es molesto los sd fenomenal
*eso es todo lo que puedes hacer por tu deco antes de tirarlo
-hay videos en youtube flasear freesat
*no me responsabilizo si algo te sale mal, es tu decision, de todas maneras ya tienes un pisapapeles
  •  

alopez01

Vamos a ver.

Algunos comentáis que no queréis hacer una búsqueda ciega y tener que borrar, renombrar, colocar y clasificar los canales por categorías.

Y digo yo ..... ¿Que creeis que hacemos los que nos curramos y publicamos listas?

Curro por su puesto que lleva, pero ¿y la satisfacción de poder compartir tu trabajo con el resto de usuarios y que te lo agradezcan?

Ahí lo dejo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

clovis-carioca


Buenos días, me acaba de comprar un DMYCO y todos los canales se codifican como puedo solucionar.
  •  

indio64

Cita de: clovis-carioca en Dic 10, 2018,  15:16:00
 Buenos días, me acaba de comprar un DMYCO y todos los canales se codifican como puedo solucionar.

si no me equivoco estos decos necesitan líneas cccam para funcionar, ¿le has metido alguna?
  •  

clovis-carioca

#25
no conseguí alguien tiene una para proporcionar o tiene que comprar?
  •  

rufiyrocio7582@gmail.com

#26
tienes que xxxxxx eso no se pasa
  •  

alopez01

#27
Recuerdo que en este foro, esta totalmente prohibido el tema de ccams de pago. Nada de comprar ni vender líneas. Será motivo de baneo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Arles

Cita de: quilloja en Sep 16, 2018,  21:49:36
mira descargate el archivo que he puesto en el link
-pinchas en el archivo  con el boton derecho del raton y donde pone cambiar nombre lo cliqueas y te dejara escribir
-le pones la palabra flash de manera que te quedara flash.bin
-el archivo flash.bin lo copias a un usb, si es posible que este vacio.
-con el aparato (deco) desconectado de la electricidad por la parte de atras metes el usb
-ahora qon el mando del deco en la mano empiezas a darle a menu repetidas veces (MUCHAS) y enchufas el deco ala electricidad sin parar de darle a menu
-en el displey del deco te aparecera UP09
-y en tu televisor unas letras en la parte de arriba que viene a decir flaseando no extraigas el usb mas o menos
-el deco se reinicia y te aparecera el logo de gtmedia y eso es todo
-le pones la lista de canales y las clines y ya lo tienes
-yo lo hice asi pero tengo el problema que los canales hd se pixelan mucho es molesto los sd fenomenal
*eso es todo lo que puedes hacer por tu deco antes de tirarlo
-hay videos en youtube flasear freesat
*no me responsabilizo si algo te sale mal, es tu decision, de todas maneras ya tienes un pisapapeles


Esta si ha sido la solución. Despues de flashear ya me ha detectado los archivos dentro del usb
  •  

Javierspminer

Hola mi cuestion es que quiero leer una lista de peliculas en formato m3u y no las carga en la zona usb iptv (iptv. M3u) pero las listas de canales si, esto a que se debe ya que canales los puedo guardar una lista o ponerlos desde una lista ya guardada en upgrade by usb o descarga por usb gracias.
  •  

Powered by EzPortal