a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizaciones para el boot f301

Iniciado por Vicente62, Mar 29, 2018, 12:36:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicente62

Hola buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me lo puede aclarar, primero al hacer el "cleaner"en mi atlas 200 se veian todos los canales menos los de Muvis...,le introduje el Mains 304 pero el boot f301 me da "error"
Lo vuelvo a descargar y en actualizaciones me dice "error de restauracion" ....que puedo estar haciendo mal?...
  •  

Vicente62

Bueno despues de mucho trastear he conseguido que me reconozca el Boot, con la cuenta atras y el final en End, pero ahora tengo el Dongle en "Tune error" y los Free Server en Disconected....alguien sabe como se reinician?  Gracias.
  •  

ismaelvazq

Cita de: Vicente62 en Mar 29, 2018,  22:11:26
Bueno despues de mucho trastear he conseguido que me reconozca el Boot, con la cuenta atras y el final en End, pero ahora tengo el Dongle en "Tune error" y los Free Server en Disconected....alguien sabe como se reinician?  Gracias.

¿ conseguiste averiguarlo? Me pasa lo mismo
  •  

Vicente62

No, parece ser que dejaron de emitir...ya solo por Dongle
  •  

ismaelvazq

Cita de: Vicente62 en Sep 18, 2018,  20:29:02
No, parece ser que dejaron de emitir...ya solo por Dongle

¿y como conseguiste actualizar al F304? Es que me da error tanto por usb cómo por king
  •  

Vicente62

Lo tengo pasado al f401...mira en los tutoriales y ahí te dicen como pasarlo.
  •  

sppedygonzal

Al actualizar a F301  a traves del pendrive me coge la actualizacion de b105 a  F301 , y se queda en Fail , pero al ir a actualizar el mainsoft F303  se queda el display con USB y no hay manera de que actualice a F303 , si alguien lo ha solucionado , ruego lo comparta con el foro o si conocen como volver del F301 otra vez al B105 ( si es posible ) para poder reiniciar otra vez los pasos a seguir , para poder actualizarlo , gracias de antemano a este personal del foro
  •  

mars3

Cita de: sppedygonzal en Ene 12, 2019,  13:31:02
Al actualizar a F301  a traves del pendrive me coge la actualizacion de b105 a  F301 , y se queda en Fail , pero al ir a actualizar el mainsoft F303  se queda el display con USB y no hay manera de que actualice a F303 , si alguien lo ha solucionado , ruego lo comparta con el foro o si conocen como volver del F301 otra vez al B105 ( si es posible ) para poder reiniciar otra vez los pasos a seguir , para poder actualizarlo , gracias de antemano a este personal del foro


¿Has seguido los pasos del manual?:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.0

Algún paso no habrás seguido para no poder actualizarlo a F400


  •  

sppedygonzal

Cita de: mars3 en Ene 13, 2019,  00:21:06
Cita de: sppedygonzal en Ene 12, 2019,  13:31:02
Al actualizar a F301  a traves del pendrive me coge la actualizacion de b105 a  F301 , y se queda en Fail , pero al ir a actualizar el mainsoft F303  se queda el display con USB y no hay manera de que actualice a F303 , si alguien lo ha solucionado , ruego lo comparta con el foro o si conocen como volver del F301 otra vez al B105 ( si es posible ) para poder reiniciar otra vez los pasos a seguir , para poder actualizarlo , gracias de antemano a este personal del foro


¿Has seguido los pasos del manual?:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=164386.0

Algún paso no habrás seguido para no poder actualizarlo a F400



Es posible , no somos perfectos aunque ya lo realizara con otros . Decir que ya lo he solucionado , gracias a otro de tantos foreros que para eso estamos
  •  

laika

#9
ponle los 8 archivos que pone en megapack, ya veras como lo solucionas, y tienes que repetir el proceso
  •  

sppedygonzal

Ya lo he solucionado , da gusto ver el apoyo del equipo del foro para solucionar los problemas
  •  

Powered by EzPortal