LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cuidado con esto !!!

Iniciado por Administrador., Ene 07, 2015, 23:10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

No, se puede publicar nada de estas webs "afiliadas" a la AEDE,
lista.

ABC
Abcsevilla.es
AEDE
Alto Aragón
As
Canarias7
Cinco Días
Córdoba
dBalears
DEIA
Diari de Girona
Diari de Tarragona
Diari de Terrassa
Diario de Almería
Diario de Ávila
Diario de Burgos
Diario de Cádiz
Diario de Ibiza
Diario de Jaén
Diario de Jerez
Diario de León
Diario de Mallorca
Diario de Navarra
Diario de Noticias de Álava
Diario de noticias de Navarra
Diario de Pontevedra
Diario de Sevilla
Diario Información
Diario Palentino
El Adelantado de Segovia
El Comercio
El Correo
El correo de Andalucía
El día de Córdoba
El diario Montañes
El diario Vasco
El Economista
El Mundo
El Norte de Castilla
El país
El periódico
El periódico de Aragón
El periódico Extremadura
El Progreso
Europa Sur
Expansión
FARO DE VIGO
Granada Hoy
Heraldo
Heraldo de Soria
HOY
Huelva información
IDEAL
L a opinión de Málaga
La Gaceta
La Nueva España
La opinión A Coruña
La opinión de Murcia
La opinión de Tenerife
La opinión de Zamora
La Provincia
La razón
La Rioja
La Tribuna de Albacete
La tribuna de Ciudad Real
La tribuna de Talavera
La tribuna de Toledo
La Vanguardia
La verdad
La Voz de Almería
La Voz de Cádiz
La Voz de Galicia
Las Provincias
Levante
Majorca Daily Bulletin
Málaga hoy
Marca
Mediterráneo
Menorca.info
Mundo deportivo
Noticias de Gipuzkoa
Regió 7
SPORT
Superdeporte
SUR
Última Hora
  •  

alopez01

Perfecto Pepe, gracias por aclarar y facilitarnos las cosas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jm12

Gracias Pepe por la información:Pero tengo una duda no se si es que soy muy torpe, pero no acabo de comprender este listado, y el motivo de publicar algo que este dentro de ese listado
  •  

jasland

Cita de: jm12 en Ene 08, 2015,  20:20:22
Gracias Pepe por la información:Pero tengo una duda no se si es que soy muy torpe, pero no acabo de comprender este listado, y el motivo de publicar algo que este dentro de ese listado
Amigo es por la nueva ley de la propiedad intelectual , nos prohíbe enlazar contenido de estas paginas web ( a no ser que se pague el canon AEDE), si quieres mas información mete en el navegador canon AEDE o nueva ley de la propiedad intelectual

Un saludo
  •  

fliperset

la madre que los p........gracias por la info saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

paolo01

ok, gracias.
Tendremos que aprender de memoria el listado?. Menuda banda de c...... los de la AEDE y mucho peor los que aprueban una ley de este tipo.
Espero, deseo es mas estoy seguro que se volverá en contra de ellos mismos. ojala!!!!!!!!
  •  

Serjey

#6
Jajaja, no sé paqué entonces hacen paginas webs jaja, ya estoy mirando mi pc a ver si me han instalado un insertador de esos de monedas para ver sus paginas, es más si no se puede compartir sus paginas poca gente va a ir expresamente a verlas allí, quizás compartiendolas por la red con los usuarios conseguirian mas clicks en sus paginas, ya verás cuando dejen de recibir visitas donde van a ir los encargados de sus secciones en la web.
  •  

zetoroll

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

DecoZonaOne

Es una locura... Hay que tener mucho cuidado con esto... !  :-por
  •  

denon34

gracias por la información!!
  •  

elcobo56

Cuando se ponga algo primero habrá que cerciorarse de que no sean ninguna de la lista [ok]
  •  

popeye IV

Una pregunta que puede parecer tonta para algunos, pero que yo quisiera tener clara. En el supuesto de que yo vea una noticia que considero interesante en uno de esos sitios, puedo poner el enlace a ese sitio para que entre quien quiera o tampoco se puede?.

Gracias. {torp.}
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

alopez01

Cita de: popeye IV en Jul 08, 2015,  09:19:01
Una pregunta que puede parecer tonta para algunos, pero que yo quisiera tener clara. En el supuesto de que yo vea una noticia que considero interesante en uno de esos sitios, puedo poner el enlace a ese sitio para que entre quien quiera o tampoco se puede?.

Gracias. {torp.}

No popeyeIV.
Teóricamente no habría problema con re-direccionar a su web .... pero ..... ANTE LA DUDA NO
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

#13
Cita de: popeye IV en Jul 08, 2015,  09:19:01
Una pregunta que puede parecer tonta para algunos, pero que yo quisiera tener clara. En el supuesto de que yo vea una noticia que considero interesante en uno de esos sitios, puedo poner el enlace a ese sitio para que entre quien quiera o tampoco se puede?.

Gracias. {torp.}

Lo que si creo que puedes hacer es copy paste de la noticia, y al final del articulo pues escribes ..fuente xx, la que sea, asi de esa manera no direccionas la noticia, solo la publicas como esta.

Saludos
  •  

jasland

Cita de: tonybcn en Jul 08, 2015,  10:20:26
Cita de: popeye IV en Jul 08, 2015,  09:19:01
Una pregunta que puede parecer tonta para algunos, pero que yo quisiera tener clara. En el supuesto de que yo vea una noticia que considero interesante en uno de esos sitios, puedo poner el enlace a ese sitio para que entre quien quiera o tampoco se puede?.

Gracias. {torp.}

Lo que si creo que puedes hacer es copy paste de la noticia, y al final del articulo pues escribes ..fuente xx, la que sea, asi de esa manera no direccionas la noticia, solo la publicas como esta.



Saludos
No amigo no se puede hacer eso, no se puede enlazar ni siquera copiar parcialmente la noticia ( con la nueva ley es asi), lo que se hace es buscarla en otro medio no aede  y ponerla que siempre hay alguno.
  •  

Powered by EzPortal