LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

EDITOR Y MANUAL PARA CREAR LISTAS IPTV..

Iniciado por tonybcn, Mar 17, 2018, 17:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Manual para crear listas IPTV y meterlas a nuestro Qviart Combo por usb:

1. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el programa con el que vamos a crear las listas:

Aqui dejo el archivo..

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


2. Una vez descargado, lo descomprimimos del zip y lo ejecutamos en nuestro ordenador.


3. Ahora iremos añadiendo canales. Ponemos el NOMBRE, la URL y le damos a AÑADIR


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Si queremos añadir URLS con el prefijo rtmp://$OPT:rtmp-raw= que son exclusivas para programas como el Simple TV, la añadidos sin problemas y después le damos al botón Fix $opt para suprimir el prefijo.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

En principio hay un límite de 150 canales. Si quieres meter más tienes que darle al botón FIX 1.07.

4. Una vez elaborada la lista, ahora vamos a guardarla. Nos vamos a EXPORTAR, ponemos QVIART COMBO y le damos al botón [...]

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

5. Nos saldrá una pantalla preguntándonos donde queremos guardarla y además tenemos que ponerle un nombre a la lista de canales. Una vez hecho estos pasos, le damos a guardar.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

6. Ahora metemos nuestra lista IPTV (archivo con extensión .uiptv) en un pen drive y lo conectamos al USB del receptor.

7. Nos vamos a Menú.

8. Expansión

9. Menú USB

10. Buscamos nuestra lista IPTV (archivo con extensión .uiptv), nos situamos sobre ella y le damos al OK. Nos preguntará si queremos actualizar y le decimos que sí.

11. Ahora nos vamos a APPS, y entramos en Netlink.

12. Nos aparecerán los canales de nuestra lista IPTV, nos situamos sobre uno de ellos y le damos a OK para visualizarlos.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Los meritos al compañero Zacky

  •  

KlEiTuS

Cita de: valdetorres en May 08, 2018,  01:21:33
Lo voy a intentar, Muchas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

dawellfunk

Hola me pasa lo mismo que al compañero Benjamin que escribió al principio de este tema, me iba bien y al meter esta lista de canales no se me ven los de pago, en las cccam tengo 3 lineas, solo la primera esta activa. ¿Que ha podido ocurrir? veo solo los canales que no tienen el simbolo del dinero.

Un saludo y Gracias
  •  

Marcos150987

no me deja instalar la lista de canales me da error al intentar instalarla.
  •  

tonybcn

Cita de: Marcos150987 en Sep 21, 2018,  14:38:30
no me deja instalar la lista de canales me da error al intentar instalarla.

Hola @Marcos150987
Que lista quieres poner ?  no seran canales del Sat ?
  •  

Marcos150987

La verdad no lo sé. Es una lista que pusieron hace poco que se supone que está actualizada pero nada me da error
  •  

tonybcn

Cita de: Marcos150987 en Sep 22, 2018,  15:01:35
La verdad no lo sé. Es una lista que pusieron hace poco que se supone que está actualizada pero nada me da error

Hola.
Es que no tiene nada que ver una cosa con otra, Esto es para crear lista IPTV, que no tiene nada que ver con las del satelite..Ademas la extension del archivo es distinta..
Dime de donde la pusieron y te digo algo..
  •  

chiporro

Cita de: tonybcn en Mar 17, 2018,  17:18:31
Manual para crear listas IPTV y meterlas a nuestro Qviart Combo por usb:

1. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el programa con el que vamos a crear las listas:

Aqui dejo el archivo..

2. Una vez descargado, lo descomprimimos del zip y lo ejecutamos en nuestro ordenador.


3. Ahora iremos añadiendo canales. Ponemos el NOMBRE, la URL y le damos a AÑADIR

Si queremos añadir URLS con el prefijo rtmp://$OPT:rtmp-raw= que son exclusivas para programas como el Simple TV, la añadidos sin problemas y después le damos al botón Fix $opt para suprimir el prefijo.
En principio hay un límite de 150 canales. Si quieres meter más tienes que darle al botón FIX 1.07.

4. Una vez elaborada la lista, ahora vamos a guardarla. Nos vamos a EXPORTAR, ponemos QVIART COMBO y le damos al botón [...]
5. Nos saldrá una pantalla preguntándonos donde queremos guardarla y además tenemos que ponerle un nombre a la lista de canales. Una vez hecho estos pasos, le damos a guardar.
6. Ahora metemos nuestra lista IPTV (archivo con extensión .uiptv) en un pen drive y lo conectamos al USB del receptor.

7. Nos vamos a Menú.

8. Expansión

9. Menú USB

10. Buscamos nuestra lista IPTV (archivo con extensión .uiptv), nos situamos sobre ella y le damos al OK. Nos preguntará si queremos actualizar y le decimos que sí.

11. Ahora nos vamos a APPS, y entramos en Netlink.

12. Nos aparecerán los canales de nuestra lista IPTV, nos situamos sobre uno de ellos y le damos a OK para visualizarlos.


Una pregunta, qué formato ha de tener la dirección del canal que hay que meter en el Qviar combo ?¿???
Se han de meter donde pone VIDEO URL ???..
Es que estoy sacando canales de listas m3u y los canales que me salen los meto en el Qviart y no funcionan, algunas direcciones de estos canales tienen diferentes extensiones que no sé si las entenderá el Qviart, alguna tienen extensiones tipo (.ts) otras (.mp4), otras (.mkv) y me gustaría saber si eso lo entiende el Qviart..

Gracias...
  •  

Powered by EzPortal