a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se congela mi imagen y se pone en negro mi iris 9900 h2

Iniciado por vicocha, Mar 15, 2018, 20:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicocha

Buenas tardes, como he comentado en el asunto, mi deco se congela la imagen durante 1 sg y hay veces que se queda en negro, y mas tarde vuelve la luz.

Los cortes en negro puede pasarle 2 o 3 veces durante un partido.

Y la pixelacion de la imagen en un prtido puede aparer 5 o 6 veces durante el mismo partido

Hablo de un partido de futbol para que sepais en que periodo de tiempo pasa estos corte

Hay veces que se puede quedar medio dia sin luz y despues vuelve solo

Queria saber si eso es normal y si no es asi que debo de hacer para solucionarlo

Muchas gracias por todo
  •  

tonybcn

Cita de: vicocha en Mar 15, 2018,  20:20:57
Buenas tardes, como he comentado en el asunto, mi deco se congela la imagen durante 1 sg y hay veces que se queda en negro, y mas tarde vuelve la luz.

Los cortes en negro puede pasarle 2 o 3 veces durante un partido.

Y la pixelacion de la imagen en un prtido puede aparer 5 o 6 veces durante el mismo partido

Hablo de un partido de futbol para que sepais en que periodo de tiempo pasa estos corte

Hay veces que se puede quedar medio dia sin luz y despues vuelve solo

Queria saber si eso es normal y si no es asi que debo de hacer para solucionarlo

Muchas gracias por todo

Hola
Dinos las pruebas que hiciste o que tipo de protocolo estas usando
que utilizas cccam ?
Probaste con otro firmware ?

Un saludo
  •  

vicocha

Utilizo lineas ccam, no entiendi lo de protocoloy mi firmware del 2016 1 enero ( creo pero lo mirare)
  •  

pollastre99

Si usas cccam lo más seguro que durante el partido tengas algún corte si no es una línea muy estable. Intenta tener un par de ellas activadas. Y asegúrate que tienes buena conexión a internet.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

vicocha

Tengo buena conexion a internet, de hecho me la ha cambiado al nuevo router de telefonica
  •  

Powered by EzPortal