LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Al encender activa Promt. pero desactiva los 4 servidores CCCAM

Iniciado por alikates, Mar 13, 2018, 11:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alikates

Hola buenos dias.
Es la primera vez que utilio este hilo ya que hasta  hace 2 años tenia Fonestar.

Actualmente Tengo el que-Unic que me viene funcionando desde hace 2 años sin problema. Le meti cuatro clines CCCAM  de pago y creo que me han funcionado perfectamente pues he visto sin problema.   A raiz de un aviso de cortocircuito LNB , coincidente con cambio de ruter y proveedor de internet, he detectado que las 4 clines me dan desconectadas, quedando solo el ProMET cuando conecto el DECO.
Como no soy experto tocando he visto que  entrando en las lines cccam del servidor y dando en boton azzul del mando PING me las enciende y puedo ver con ellas con PROMET tanto conectado como desconectado, pero al apagar el deco manual o automatico para ahOrro de energia,  y cuando lo conecto nuevamente veo con PROMET que da automaticamente conectado pero me ha desconectado las 4 clines CCCAM   y si quiero tEnerlas tengo que activarlas como he comentado  dando PING manualmente en el Servidor.   Mi deco QVIART UNIC version sot 1.27 (0 5) 25 oct 2016)

Reitero nunca ningun problema hasta ahora.
Soy totalmente nuevo en la materia y no se si se puede dar alguna instruccion para que haga el PING automaticamente y no me desconecte las clines CCCAM.

Gracias por anticipado.
  •  

indio64

no es normal que te pase, vuelve a meter el firm prometheus, por si acaso se ha vuelto algo corrupto.
  •  

alikates

Gracias. Lo he vuelto a meter y sigue igual.  Me esta funcionando si no apago con las CCCAM.  Ahora el PMT solo tiene cortes cada 5 segundos.  No obstante si lo dejo solo con los 4 CCCAM aproximadamente en un dia sin apagar va perdiendo los servidores hasta quedarse sin decodific.

Muchas gracias de todos modos.
  •  

Powered by EzPortal