LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Resucitar Iris 9500-9600-9600HD2 -Caducados

Iniciado por Administrador., Mar 11, 2018, 11:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.


Resucitar Iris 9500-9600-9600HD2 -Caducados


AVISONota: Los Decodificadores Que Tengan El Firmware W8 No Se Puede.

se Recomienda hacerlo cuando el deco este realmente caducado.

Parece ser que no a todos les funciona probados varios y todos ok.

Una vez caducado le tenemos que meter el firware en concreto el del dia 29-8-2013.

se introduce el firware normalmente como siempre y seguimos los siguientes pasos.

Menu
6666
y buscamos SWCAMD y ok,esperamos unos minutos y listo te dira en la misma pantalla,cuantos meses tienes de mas.

Probados solo para 9500-9600 y 9600 HD2
Luego le introduces una lista actualizada y a funcionar.


Firmware:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



__________________
  •  

batutoco

#1
Que tal va este post funciona? lo ha probado mas gente? para cuantos meses hay?
  •  

Administrador.

Cita de: batutoco en Mar 13, 2018,  18:26:28
Que tal va este post funciona? lo ha probado mas gente? para cuantos meses hay?
si tienes el deco caducado no pierdes nada en probar.

  •  

vhreina

hola, tengo un iris 9600hd 02 de marzo de 2016, caducado, he instalado este sofware y no me ha reactivado el swcamd, me aparece DNS failure.
  •  

tonybcn

Cita de: vhreina en Mar 18, 2018,  14:09:53
hola, tengo un iris 9600hd 02 de marzo de 2016, caducado, he instalado este sofware y no me ha reactivado el swcamd, me aparece DNS failure.


Puedes probar con otros firmwares, y si ya nada te lo activa, que es lo mas logico. Solo te queda poner ccam
Aqui tienes manuales de como poner
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=371.0

Y aqui generadores que estan por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

jvara

Hola compañeros,

Mi IRIS 9600HD2, despues de casi un año sin ningún tipo de problemas, ha dicho basta.

A ver si alguien sabe por donde empezar.

Resulta que cuando lo enciendo, sale la pantalla de bienvenida y acto seguido la de un canal ( da igual ) sin señal y se resetea, vuelve a mostrar ---- las rayitas e intenta arrancar nuevamente, y así de por vida.
Cuando en el display aparece el nº de canal, hay un par de segundos que te deja tocarlo con el mando, pero solo ese par de segundos antes de que empiece a reiniciarse.

¿Me podría valer la solución que proponeis de instalar el firmware inicial?

Muchas gracias de antemano.
  •  

Administrador.

parece un problema de la conexión de antena revisa los cables ya sabe que si los cable de antena se comunican se reinicia o se apaga el deco.
  •  

a1975morales

Hola:

Antes de meter este firmware hay que hacer un reset de fabrica con el firm original o no hace falta?.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: a1975morales en Abr 16, 2018,  15:25:42
Hola:

Antes de meter este firmware hay que hacer un reset de fabrica con el firm original o no hace falta?.

Un saludo.

Hola.
No hace falta, pero si lo haces y dejas todo limpio sin rastro de firmwares antiguos pues mejor.. Pero ves mirando como poner cccam
  •  

Danitron

Hola! Donde puedo encontrar el firmware del dia 29-8-2013 ???, estoy mirando en la sección de firm pero no lo veo. [lupa]
  •  

tonybcn

Cita de: Danitron en May 04, 2018,  13:00:08
Hola! Donde puedo encontrar el firmware del dia 29-8-2013 ???, estoy mirando en la sección de firm pero no lo veo. [lupa]

Aqui lo tienes..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=39456.msg258029#msg258029

Pero ves pensando mas en como poner cccam, por si quieres ir probando..
aqui tienes generadores que estan por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

frakn1000

tengo un problema con mi iris 9600 hd 02 se me apaga y se enciende solo se esta viendo bien y de pronto se queda pillado y se apaga y se vuelve a encender que puedo a ser
  •  

tonybcn

Cita de: frakn1000 en May 14, 2018,  17:58:19
tengo un problema con mi iris 9600 hd 02 se me apaga y se enciende solo se esta viendo bien y de pronto se queda pillado y se apaga y se vuelve a encender que puedo a ser

Hola.
- Supongo que lo tienes por lineas y seran buenas ?
- Que lo tienes por wifi o cable ?.. Si es por wifi, haz prueba de poner aunque sea solo para probar, con cable.. Y si lo tienes con cable mira que tanto en el router como en el deco este bien conectado, saca y vuelve a meter los conectores, hasta que oigas un clic..
- Desenchufa del enchufe de la luz, el deco y el router un par de minutos..
- Prueba con otro firmware, OJO recuerda que si tienes lineas se te borraran..mira si las tienes anotadas en algun lugar ya que en el deco la contraseña va con *******

  •  

PITTY

Buenas Tardes:
A mi parece que me lo ha resucitado ya que veo el cubavision pero los demas canales se enlazan pero me pone codificado se necesita algun codigo para conseguir las llaves de vision ? ya que me pone en activar con un codigo -} -}
  •  

corre22

hola el mio se tira continuamente ...coneccting
/`}
  •  

Powered by EzPortal