LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

La he liado!!! alguien me puede ayudar?

Iniciado por pablopolo, Mar 06, 2018, 15:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopolo

Muy buenas tengo un gran problema, se me apago la luz en mi bware y actualice un firmware nuevo.
El problema es que antes en este apartado que muestro en la foto podia introducir los codigos cccam y otros codigos en un apartado que ponia "servidor" el cual ahora a dejado de mostrar al actualizarlo, alguien seria tan amable de ayudarme a solucionarlo? gracias de antemano
  •  

charli6030

Cita de: pablopolo en Mar 06, 2018,  15:29:51
Muy buenas tengo un gran problema, se me apago la luz en mi bware y actualice un firmware nuevo.
El problema es que antes en este apartado que muestro en la foto podia introducir los codigos cccam y otros codigos en un apartado que ponia "servidor" el cual ahora a dejado de mostrar al actualizarlo, alguien seria tan amable de ayudarme a solucionarlo? gracias de antemano

Y no puedes poner el firmware anterior que tenías.
  •  

pablopolo

Pues he pecado de novato que soy y no se que firm tenia puesto...
  •  

charli6030

Cita de: pablopolo tlink=topic=150283.msg823584#msg823584 date=1520348139
Pues he pecado de novato que soy y no se que firm tenia puesto...
Y no lo puedes ver según el modelo que sea el decó, el firmware anterior a ese.
  •  

pablopolo

Cita de: charli6030 en Mar 06, 2018,  16:04:00
Cita de: pablopolo tlink=topic=150283.msg823584#msg823584 date=1520348139
Pues he pecado de novato que soy y no se que firm tenia puesto...
Y no lo puedes ver según el modelo que sea el decó, el firmware anterior a ese.

si te digo la verdad es la primera vez que hago algo asi, y no se ni que version he puesto ni cual es la que tenia ni nada :S
puse el que esta en el foro, y ahora ya no puedo ni poner los cccam.
  •  

charli6030

Cita de: pablopolo en Mar 06, 2018,  16:21:55
Cita de: charli6030 en Mar 06, 2018,  16:04:00
Cita de: pablopolo tlink=topic=150283.msg823584#msg823584 date=1520348139
Pues he pecado de novato que soy y no se que firm tenia puesto...
Y no lo puedes ver según el modelo que sea el decó, el firmware anterior a ese.

si te digo la verdad es la primera vez que hago algo asi, y no se ni que version he puesto ni cual es la que tenia ni nada :S
puse el que esta en el foro, y ahora ya no puedo ni poner los cccam.
Que modelo es el tuyo para poderlo mirar y poder ver los firmwares.
  •  

pablopolo

  •  

charli6030

#7
Mira este enlace que tienes información sobre como cargar el firmware, hacer reset de fabrica cargar el MIDLLE y luego reset de fabrica otra vez y cargar el otro firmware , y des pues de carga otra vez reset de fabriaca.
http://www.zona-satelite.com/firmware-855/
  •  

pablopolo

Ese ya lo he intentado hacer y nada
sigue sin aparecer el dichoso apartado de servidor
  •  

charli6030

Cita de: pablopolo en Mar 06, 2018,  17:07:13
Ese ya lo he intentado hacer y nada
sigue sin aparecer el dichoso apartado de servidor
Reinicia el decó, lo apagas de corriente las dejas un rato y lo Enciendes otra vez, por que tiene que ser tema de configuración. Y si no empieza de cero haber si te lo carga en el de fábrica.
  •  

pablopolo

Pues nada ya lo he hecho y sigue igual, no se que hacer ya
  •  

charli6030

Y el decó no tiene IKS server propio, por que es muy raro que te haya desaparecido esa pestaña, porque que no tiene firmware original para cargarlo, eso que algún colega tenga uno igual o parecido.
  •  

pablopolo

Pues no tengo ni idea, yo lo ultimo que se es que compre unas cccam y ya cumplieron y intente actualizar el firmware y ahora ni tengo el firmware de antes ni tengo para poner nuevas lineas cccam
  •  

charli6030

Puedes ponerte en contacto donde le compraste para ver di te pueden orientar, o algún moderador de este decó te puede orientar.
  •  

elcobo56

A ver, a mi parecer como dices creo que has metido el firware de fábrica y por eso no te sale la emu, tienes que buscarte el firm parcheado y listo, búscalo que lo habrá
  •  

Powered by EzPortal