a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Irirs 9700 hd 02 febrero 2018

Iniciado por Fcasaray, Feb 22, 2018, 18:10:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fcasaray

Hola os dejo una lista para el Irirs 9700 hd 02 actualizada y ordenada.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

antaraz750

Hola buenas, he descargado la lista , pero al pasarla al deco e instalarla no la reconoce, me falta hacer algo? un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: antaraz750 en Mar 04, 2018,  09:37:31
Hola buenas, he descargado la lista , pero al pasarla al deco e instalarla no la reconoce, me falta hacer algo? un saludo

Hola.
Esta lista esta dentro de un rar, supongo que al descargarla la descomprimes antes de pasar al usb, si no no el deco no te la reconoce..
  •  

Miguelpapel

Hola..una duda que tengo..se puede meter una lista de canales de un hd2 en un 9700 hd?
Gracias
  •  

rengelone

Si se puede y las del fonestsar 583 y 584 también las puedes poner.
Puede que dependiendo del firmware que tengas en tu 9700 algún canal te de problemas de sonido ,pero si son compatibles.
  •  

cabrita28

hola buenas en esa lista hay luz para el m.esports que no se ve por goodcam un saludo
  •  

mianplagra

Hola, he metido tu lista de canales, y ahora no detecta mi red wifi. q ha podido pasar? gracias.
  •  

Fcasaray

Si no detecta la wiffi, debeis previamente seleccionar por cable y darle a ok, luego volveis a wiffi asi se habra borrado la anterior que llevaba y le dais a buscar, puede ser que al grabar el archivo yo misma se grabara tambien toda la configuracion de mi wiffi.
  •  

jopao50

  •  

rengelone

Si no recuerdo mal  probé una  y no son válidas para el 9600. De todas formas puedes probar , si no son válidas no te las admitirá sin más.
  •  

miky7777

  •  

gangamo@hotmail.com

He metido la lista de canales y va perfecto  [ok] excepto que  no se ve el canal de "el partidazo", no se si se verá por algún otro canal, gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: gangamo@hotmail.com en Feb 05, 2019,  20:48:17
He metido la lista de canales y va perfecto  [ok] excepto que  no se ve el canal de "el partidazo", no se si se verá por algún otro canal, gracias.

Hola,
Ese canal solo se visualiza,cuando emiten el evento.

Saludos.
  •  

gangamo@hotmail.com

Hola, es que en el resto de canales me sale la llave al lado, menos en ese, por eso lo decía...
Gracias por la respuesta
  •  

cobreti5

hola me podrias mandar la lista al correo cobreti5@hotmail.com,esa no la puedo descargar,un saludo de antemano



[/quote]
  •  

Powered by EzPortal