a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambio de domicilio y no funciona

Iniciado por mythical, Feb 20, 2018, 23:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mythical

Hola a todos:
Os comento mi caso, tengo un qviart unic recién actualizado a prometheus 1.30 y funciona correctamente con antena individual conectado por ethernet pero al trasladarme a otro domicilio con antena comunitaria y conectado igualmente por ethernet no funciona. Prometheus me aparece conectado pero los canales no se abren. Tengo metida la última lista de canales. ¿Puede ser por la lista?? O más bien por la configuración de la antena??. He probado poner alimentación lnb off y tampoco.
Gracias
  •  

indio64

haz una búsqueda ciega y mira que canales puedes sintonizar.
  •  

Zorranco

Mira los niveles de Señal  de Antena , Calidad y Niveles en la Antena Comunitaria.

Y luego machaca la lista de canales con una nueva Busqueda como indica el compañero.
Salud@s !!!
  •  

mythical

Lo cierto es que hoy me aparece prometheus desconectado, señal y calidad a 90 y 80. Ayer me aparecía conectado. No se como solucionarlo.
Gracias.
  •  

Zorranco

Salud@s !!!
  •  

mythical

#5
Es cierto que es un caso similar al mío pero tenía entendido que los qviart no caducaban. Igual estoy equivocado. Y en mi caso no puedo ver ningún canal.
Lo que me mosquea es que en otro domicilio con antena individual si que funciona. No lo entiendo.
Lo único que varía es la antena y el router que en un caso es Movistar y en el otro jazztel.
  •  

indio64

Cita de: mythical en Feb 21, 2018,  22:13:47
Es cierto que es un caso similar al mío pero tenía entendido que los qviart no caducaban. Igual estoy equivocado. Y en mi caso no puedo ver ningún canal.
Lo que me mosquea es que en otro domicilio con antena individual si que funciona. No lo entiendo.
Lo único que varía es la antena y el router que en un caso es Movistar y en el otro jazztel.

los canales libres los tienes que ver, porque no necesitan internet, la gallega , aragon o la andaluza emiten en abierto.
  •  

mythical

Cierto, pensaba que se refería a los canales generalistas. Error mío.
Pero entonces ¿la única solución es la que refería Zorranco?
  •  

Zorranco

Revisa la lista de canales y actualizate , y lee un poco mas los temas de tu aparato para conocerlo mejor.

Lo de arriba es una solucion pero estos decos suelen dar servicio dos años , luego toca buscarse alternativas que las hay en este site.
Salud@s !!!
  •  

mythical

He revisado lista de canales, estoy actualizado y he leído acerca de mi deco.
Las alternativas me las conozco, lo que no me explico es la situación que he descrito anteriormente.
Gracias
  •  

Zorranco

Si comentas y es cierto lo que explicas es tema de redes.

Igual si pones otro firmware se soluciona , sino ya te toca revisar la red.

Como ves el operador de redes influye unos abren el grifo y otros lo cierran y hasta ahi puedo decir.
Salud@s !!!
  •  

laika

apaga el deco durante 45 segundos y desconecta cable red durante 45 segundos conectas el cable otra vez y enciende el deco
  •  

Powered by EzPortal