a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva lista de canales Freesat GTMedia V9Super

Iniciado por melli77, Feb 03, 2018, 08:33:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Nueva lista de canales Freesat GTMedia V9Super 02-02-2018

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTA LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  • .
  •  

pollastre99

#1
Cita de: djanxp en Feb 14, 2018,  20:30:26
gracias por esta estupenda lista

Cita de: ma-mu-go en Feb 21, 2018,  17:15:07
gracias  por la lista un saludo [ok]


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

nalan

Muchas gracias por tu aportación,pero a mi no me va bien,ya que necesito una lista en formato dbs, saludos.
  •  

bizen

Cita de: nalan en Feb 22, 2018,  21:23:52
Muchas gracias por tu aportación,pero a mi no me va bien,ya que necesito una lista en formato dbs, saludos.


Yo no la he probado ya que no tengo ese deco pero el compañero que la ha colgado entiende algo de esto yo si te puedo decir que para el V 8 sirve la misma para los tres modelos Pro, Super y Golden, saludos.
  •  

nalan



Hola gracias por tu respuesta, no dudo de la capacidad del compañero,solo digo que no es el mismo formato,y no me vale, gracias

  saludos
  •  

chowyun

Lista de canales perfecta para el GTMedia V9 Super.

¿Sabéis si existe algun programa para editar las listas y ordenar los canales sin usar el mando del deco?

Saludos
  •  

chasky56

Hola!! Desconozco la causa pero el enlace no está funcionando, se inicia la descaga en mega y se interrumpe a los pocos segundos con el mensaje "error temporal, reintentando" y continua así desde ayer ¿Se podría descargar de un modo alternativo? Gracias [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

orujillo

Hola, a ver si el compañero @melli77 puede solucionarlo,ya le citado,cuando lo vea ya dira algo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

melli77

Cita de: orujillo en Mar 21, 2018,  12:15:20
Hola, a ver si el compañero @melli77 puede solucionarlo,ya le citado,cuando lo vea ya dira algo,un saludo.
Ok gracias por el aviso ahora lo miro

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  •  

melli77

Cita de: chasky56 en Mar 21, 2018,  10:27:23
Hola!! Desconozco la causa pero el enlace no está funcionando, se inicia la descaga en mega y se interrumpe a los pocos segundos con el mensaje "error temporal, reintentando" y continua así desde ayer ¿Se podría descargar de un modo alternativo? Gracias [dud.] [dud.] [dud.]

El enlace esta bien el problema es de Mega que estará de mantenimiento a mi también me pone lo mismo que tu Error temporal, reintentando.  [dud.] [dud.]
  •  

chasky56

Efectivamente, el problema era de Mega y ya está solucionado. Enlace y descarga funcionan perfectamente. Gracias por tu interés. --}
  •  

Powered by EzPortal