LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo FIRM Freesat GTMedia V9Super V208.02.51.233.

Iniciado por melli77, Feb 03, 2018, 08:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Nuevo FIRM Freesat GTMedia V9Super V208.02.51.233.

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Neo1969

Cita de: demo7777 en Ago 24, 2019,  13:25:17
gracias (((%&4)) }: --}

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 

Tu post será borrado.

Saludos.
  •  

narfsic

buenas, estoy esperando que me llegue el gtmedia v9 super. la verdad que me lio con tanto firmware tengo varias dudas:
1.funciona con iks o con protocolo cccam? si es con iks cual es el más actual o el mas estable, lei el 262 pero no puedo bajarlo.
supongo que para protocolo cccam será el que pone la fecha mas actual.

saludos
  •  

Neo1969

Cita de: narfsic en Sep 02, 2019,  19:01:50
buenas, estoy esperando que me llegue el gtmedia v9 super. la verdad que me lio con tanto firmware tengo varias dudas:
1.funciona con iks o con protocolo cccam? si es con iks cual es el más actual o el mas estable, lei el 262 pero no puedo bajarlo.
supongo que para protocolo cccam será el que pone la fecha mas actual.

saludos

Por partes,
aunque en teoría es un receptor IKS no le están dando soporte a ese protocolo..por lo menos en muchos equipos no rula.
El firm mas actual que soporta IKS, es el V310,que lo incluya no quiere decir que funcione, además es de Septiembre/Octubre del año pasado.
Si lo configuras por CCCam, yo instalaria el último, lo tienes en el Foro, en la sección de firmwares del receptor.

Un saludo.
  •  

narfsic

#4
y la que compartiste v344 no es estable? el numero de serie es V9SA1811018678
si con las cccam va bien mejor no complicarse.
  •  

Neo1969

Cita de: narfsic en Sep 04, 2019,  20:34:42
y la que compartiste v344 no es estable? el numero de serie es V9SA1811018678
si con las cccam va bien mejor no complicarse.

Por supuesto compañero,si algo funciona no lo cambies.En teoria cuando filtran un firmware nuevo debería corregir bugs,solucionar errores..aunque no siempre es así..la estabilidad de las lineas es fundamental en estos equipos.Si te va bien no lo toques.

Un saludo.
  •  

narfsic

Cita de: Neo1969 en Sep 04, 2019,  21:19:14
Cita de: narfsic en Sep 04, 2019,  20:34:42
y la que compartiste v344 no es estable? el numero de serie es V9SA1811018678
si con las cccam va bien mejor no complicarse.

Por supuesto compañero,si algo funciona no lo cambies.En teoria cuando filtran un firmware nuevo debería corregir bugs,solucionar errores..aunque no siempre es así..la estabilidad de las lineas es fundamental en estos equipos.Si te va bien no lo toques.

Un saludo.

Perdona igual no me explicado bien, de deco me llegó ayer y me gustaría probar el iks,por eso pregunto por la V344 que publicaste en tu hilo, si es estable y vale para mi deco, pues lo pruebo sino no tengo problema de tirar con cccam.
  •  

Neo1969

#7
Cita de: narfsic en Sep 05, 2019,  09:25:12
Cita de: Neo1969 en Sep 04, 2019,  21:19:14
Cita de: narfsic en Sep 04, 2019,  20:34:42
y la que compartiste v344 no es estable? el numero de serie es V9SA1811018678
si con las cccam va bien mejor no complicarse.

Por supuesto compañero,si algo funciona no lo cambies.En teoria cuando filtran un firmware nuevo debería corregir bugs,solucionar errores..aunque no siempre es así..la estabilidad de las lineas es fundamental en estos equipos.Si te va bien no lo toques.

Un saludo.

Perdona igual no me explicado bien, de deco me llegó ayer y me gustaría probar el iks,por eso pregunto por la V344 que publicaste en tu hilo, si es estable y vale para mi deco, pues lo pruebo sino no tengo problema de tirar con cccam.

Hola,
Ya te lo expliqué en el post #3 de este hilo,el último firm que incluye IKS es el V310, todos los que filtraron posteriormente no soportan ese protocolo,solo funcionan por CCCam/Newcamd..

Un saludo.
  •  

narfsic

Cita de: Neo1969 en Sep 05, 2019,  09:36:44
Cita de: narfsic en Sep 05, 2019,  09:25:12
Cita de: Neo1969 en Sep 04, 2019,  21:19:14
Cita de: narfsic en Sep 04, 2019,  20:34:42
y la que compartiste v344 no es estable? el numero de serie es V9SA1811018678
si con las cccam va bien mejor no complicarse.

Por supuesto compañero,si algo funciona no lo cambies.En teoria cuando filtran un firmware nuevo debería corregir bugs,solucionar errores..aunque no siempre es así..la estabilidad de las lineas es fundamental en estos equipos.Si te va bien no lo toques.

Un saludo.

Perdona igual no me explicado bien, de deco me llegó ayer y me gustaría probar el iks,por eso pregunto por la V344 que publicaste en tu hilo, si es estable y vale para mi deco, pues lo pruebo sino no tengo problema de tirar con cccam.

Hola,
Ya te lo expliqué en el post #3 de este hilo,el último firm que incluye IKS es el V310, todos los que filtraron posteriormente no soportan ese protocolo,solo funcionan por CCCam.

Un saludo.

Perfecto, aclarado! Es que pensaba que los que empezaban por V310, V344.. eran todos de iks. Solucionado👍
  •  

FUENLA67

hola como se descarga el firmware, siento molestarte es que no tengo ni idea no lo he echo nunca, gracias
  •  

Neo1969

Cita de: FUENLA67 en Sep 23, 2019,  17:14:19
hola como se descarga el firmware, siento molestarte es que no tengo ni idea no lo he echo nunca, gracias

Ya te he contestado en otro hilo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=211488.msg1067749#msg1067749
Por favor no plantees la misma cuestión en varios hilos..con que lo hagas en uno ya te vemos. [ok]

Un saludo.
  •  

emir25

este firware es el 353 pregunto
y ssi es lo ha probado alguien y como y que tal va un saludo
  •  

Powered by EzPortal