a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal Debil

Iniciado por currito.olave, Ene 25, 2018, 22:45:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

currito.olave

Pues eso que tengo un qviart unic y todo iba genial con la calidad de siempre pero de un dia para hoy, la señal de mi decodificador solo me pone que es debil, pero el problema es que has estado todo el dia funcionando y cuando ha llegado la noches la señal de apaga, tengo una potencia de casi 75 % pero la calidad 0 %, he hecho de todo configurarlo todo de nuevo y sigue igual, pero lo raro es que lo dejo un rato apagado y vuelve a funcionar y despues se apaga, prometheus conecta y con los canales en amarillo, podeis ayudarme porque ya no se que hacer. Saludos y gracias.
  •  

indio64

Cita de: currito.olave en Ene 25, 2018,  22:45:17
Pues eso que tengo un qviart unic y todo iba genial con la calidad de siempre pero de un dia para hoy, la señal de mi decodificador solo me pone que es debil, pero el problema es que has estado todo el dia funcionando y cuando ha llegado la noches la señal de apaga, tengo una potencia de casi 75 % pero la calidad 0 %, he hecho de todo configurarlo todo de nuevo y sigue igual, pero lo raro es que lo dejo un rato apagado y vuelve a funcionar y despues se apaga, prometheus conecta y con los canales en amarillo, podeis ayudarme porque ya no se que hacer. Saludos y gracias.

puede ser el lnb de la antena , que este dañado .
  •  

currito.olave

He hachado un vistazo a otros canales y tiene potencia pero en los canales españoles no tiene potencia. No se que hacer.
  •  

adu_

Hola, que firmware llevas? yo estoy a oscuras total  [ruletarusa]
  •  

currito.olave

Llevo el del 25 de octubre
  •  

tortugaf

Revisa las tomas f si con eso no te va el problema es el que ya te dicen lbn que cuando se calienta peta.

  •  

Powered by EzPortal