LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ENGEL RS8100HD

Iniciado por eljefe6, Ene 23, 2018, 14:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eljefe6

Amigos sin luz, alguien que me pueda guiar a la luz.
  •  

tituelo

yo tambien estoy sin luz
  •  

charli6030

Cita de: tituelo en Ene 23, 2018,  22:10:15
yo tambien estoy sin luz
Tienes puesto el firmware 14 de Julio de 2017, tiene luz.
  •  

eljefe6

ya tengo luz. Tengo el firmwares del 18 junio 2016, hay algo mas actualizado?, gracias.
  •  

charli6030

Cita de: eljefe6 en Ene 24, 2018,  14:18:04
ya tengo luz. Tengo el firmwares del 18 junio 2016, hay algo mas actualizado?, gracias.
El último es el del 14 julio de 2017, con portal de cine.
  •  

Ashkan

Cita de: charli6030 en Ene 24, 2018,  15:02:53
Cita de: eljefe6 en Ene 24, 2018,  14:18:04
ya tengo luz. Tengo el firmwares del 18 junio 2016, hay algo mas actualizado?, gracias.
El último es el del 14 julio de 2017, con portal de cine.
Portal de cine???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

igarcigo

Cita de: eljefe6 en Ene 27, 2018,  13:38:47
Muchas gracias, lo intento.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Te borro el mensaje.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

jesusrr

Hola amigos. Yo llevo ya tiempo con muchos cortes. La solución fue poner el iris y voy cambiando. Siempre hay uno preparado con luz. Si he observado que cuando los conecto mediante wifi los cortes son menores que conectado con cable lan...espero que os haya ayudado.
  •  

charli6030

Cita de: jesusrr en Feb 12, 2018,  20:21:57
Hola amigos. Yo llevo ya tiempo con muchos cortes. La solución fue poner el iris y voy cambiando. Siempre hay uno preparado con luz. Si he observado que cuando los conecto mediante wifi los cortes son menores que conectado con cable lan...espero que os haya ayudado.
As probado a ponerle al Engel 8100 el firmware del 23 de Septiembre del 2016,para probar lo de los cortes y mejor por cable , sin duda.
  •  

fliperset

Cita de: jesusrr en Feb 12, 2018,  20:21:57
Hola amigos. Yo llevo ya tiempo con muchos cortes. La solución fue poner el iris y voy cambiando. Siempre hay uno preparado con luz. Si he observado que cuando los conecto mediante wifi los cortes son menores que conectado con cable lan...espero que os haya ayudado.

buenas compañero intenta desactivar el wifi cuando conectes el cable lan los dos activados dan problemas de micro cortes.
saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

Powered by EzPortal